PLAYSTATION ANUNCIA PLAYSTATION STARS

Una propuesta que busca tener un mejor contacto con sus jugadores amantes del PS.

Atrevés del blog oficial de play station nos dejan este mensaje:

¡Hola a todos! Como acaban de ver en el State of Play, nos complace compartir con ustedes más información sobre nuestro nuevo programa de lealtad: PlayStation Stars.

Hoy podrán ver, por primera vez, la colección de recompensas que obtendrán a través de PlayStation Stars, a lo que pueden unirse completamente gratis. Los coleccionables digitales representan las cosas que los fanáticos de PlayStation más disfrutan, desde dispositivos muy queridos de toda la carrera de Sony como empresa de electrónica de consumo. 

Aquí podrán ver ejemplos de una escena con Punto, el gondolero de Ape Escape 2, la PlayStation 3, la PocketStation, Todo y Kuro celebrando un cumpleaños, una Chord Machine y a Polygon Man.

Creados con PlayStation Stars en mente, estos coleccionables digitales solo podrán obtenerse a través de nuestro programa de lealtad. En algunos casos, estos coleccionables servirán para honrar actividades pasadas, logros o la posesión de algún producto. Varían en rareza, imitando los productos verdaderos en los que están basados o en el esfuerzo que se necesite para obtenerlos.  Cuando hayan obtenido sus coleccionables, pueden acomodarlas en un exhibidor virtual dentro de la PlayStation App si así lo desean, o exhibirlos a sus amigos de PSN a través de su perfil. La manera de obtener o ganar los coleccionables variará, aunque la manera principal será completando campañas. 

Las campañas de PlayStation Stars serán divertidas, encantadoras y, a veces, bastante difíciles de completar.  Las campañas podrán dar puntos o coleccionables como recompensa.  Una de las primeras, llamada “Ponle play/1994”, en la que los miembros deberán iniciar correctamente el juego indicado por las pistas de referencia en las canciones, tendrá un coleccionable especial como recompensa. Más información sobre la campaña en un futuro.

PlayStation Stars se lanzará primero en la aplicación PlayStation y se expandirá a nuestra plataforma de consola en el futuro. Lanzaremos PlayStation Stars en la mayoría de los mercados a partir de finales de este mes con Asia (incluido Japón) y América y Europa en una fecha posterior.

Esperamos con ansias ver a todos los fanáticos en PlayStation Stars.

Si sientes que el solamente jugar y terminar todo ya es parte del pasado, PlayStation busca incentivar ese lado competitivo interno, con el cual puedas luchar por ser el rey del trono.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: