¡LLEGO State of Play con anuncios importantes!!

Play Station anuncio en el State of Play: TEKKEN 8, STAR WARS Tales From The Galaxy’s Edge, DEMEO, Like a Dragon: Ishin, HogWarts Legacy, Pacific Drive, PlayStation Stars, Stellar Blade, Rise of the Ronin y God of War Ragnarok.

Fuente playStation Blog:

Tekken 8 invade una nueva generación

El director Katsuhiro Harada se sumerge en lo profundo del primer tráiler del juego, mostrando imágenes renderizadas en tiempo real, capturadas durante su ejecución en PS5.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition

Después de casi 40 años de juegos, es fácil que me sienta demasiado confiado en un tiroteo virtual. Décadas de memoria muscular hacen que buscar el arma adecuada sea una tarea sencilla en casi cualquier aventura. Sin embargo, cuando tuve mi primer encuentro con la Banda Mortal Guaviana en Batuu, con el casco de la PS VR2 firmemente colocado, me encontré literalmente buscando el arma adecuada, nervioso y agitado mientras revisaba todos mis bolsillos, bolsas, correas y fundas en busca de las armas ideales, a la vez que el sonido y la respuesta háptica inmersivos me sumergían aún más en la experiencia.

Demeo reinventa las noches de juego en PlayStation en 2023

Revelando Like a Dragon: Ishin, lanzamiento en febrero del 2023

Un héroe de la historia de Japón logra ponerle fin a los samuráis

Like a Dragon: Ishin es un thriller histórico de acción y aventuras excepcional, ambientado en la década de 1860 en Kyo, una versión ficticia de Kioto. Mientras que otros juegos narran hechos anteriores en la historia japonesa, Ishin te permite vivir la historia de cómo desapareció la icónica era de los samuráis. Nuestro héroe, Sakamoto Ryoma, es una figura histórica verdadera que es reconocida en gran medida por el derrocamiento del shogunato y por llevar a Japón hacia una reforma radical. 

Un secreto oscuro te espera en la misión exclusiva para PlayStation, La tienda de Hogsmeade encantada de Hogwarts Legacy.

El legado oscuro de Sebastian Sallow

Sebastian se convirtió rápidamente en un personaje muy querido desde que se dio a conocer por primera vez como compañero de clase en Hogwarts Legacy durante el State of Play del marzo pasado. Nos ha encantado la reacción que obtuvo este carismático Slytherin. Si son fanáticos de Sebastian, no están solos. Casi todos en Avalanche adoramos a Sebastian. Crear el tráiler del legado oscuro de Sebastian Sallow nos dio la oportunidad de mostrar un lado más sombrío de Hogwarts Legacy y así mismo ofrecerles otro vistazo a la historia de Seb, como lo llamamos en el estudio.  

Pacific Drive les da la bienvenida a la Zona de Exclusión Olímpica

Soy Blake y de parte de todos aquí en Ironwood Studios, ¡hola! Estamos encantados de finalmente poder revelar al mundo Pacific Drive en State of Play. 

Nacido a partir del ritmo de un motor, Pacific Drive es un juego de supervivencia de conducción en primera persona basado en carreras. A medida que exploran la zona, su automóvil es su salvavidas: busquen recursos para mantener y mejorar su automóvil; siempre que lo mantengan en funcionamiento, los protegerá de los peligros del entorno.

En 1955, el gobierno de los Estados Unidos se apoderó de una región del noroeste del Pacífico por expropiación. La Península Olímpica se convirtió en el escenario de nuevas y prometedoras tecnologías, pero estas creaciones utópicas tuvieron un gran costo: radiación severa, colapso ambiental y horrores sobrenaturales. El gobierno amuralló el área y estableció la zona de exclusión olímpica. Lo que sucedió adentro nunca se reveló.

Revelación del nuevo tráiler de la historia de Stellar Blade, anteriormente conocido como Project Eve

l significado de Stellar Blade

El título es una combinación de la palabra “Stellar”, que significa estrellas en latín y “Blade”, que significa filo y define la existencia de Eve.

Hacia qué dirección los conducirá ese filo depende únicamente de ustedes. 

La última ciudad de la humanidad en el planeta Tierra: Xion

Eve y sus compañeros aterrizan sobre la superficie de la Tierra para volver a reclamarla y en su camino se cruzan con un sobreviviente llamado Adam. Adam conduce a Eve a la última ciudad sobreviviente: Xion. Allí conoce al anciano de la ciudad, Orcal, y le cuenta muchas historias. Para cumplir su misión de salvar la Tierra, Eve forma relaciones cercanas con miembros clave de Xion y contribuye para reconstruir la ciudad.

En una misión para salvar a la tierra de los NA:tive, Eve también enfrenta la decisión de ayudar a los ciudadanos de Xion. Ayudar a los sobrevivientes o no depende exclusivamente de tu decisión como jugador.

Revelando Rise of the Ronin, un nuevo RPG de acción de Team Ninja

Rise of Ronin es un RPG de acción que se enfoca en el combate dentro de un mundo abierto situado en Japón durante un momento de grandes cambios. Es el final de la era Edo, período que duró 300 años, comúnmente conocido como “Bakumatsu”. Situado a finales del siglo XIX, Japón enfrenta su época más oscura, luchando con sus gobernantes opresivos y enfermedades mortales, al mismo tiempo que la influencia occidental se presenta mientras la guerra civil entre los Shogunato Tokugawa y las facciones Anti-Shogunato continúa. 

En este momento de caos le darás vida a un personaje de Ronin, un guerrero sin maestro, libre de tomar decisiones por sí mismo. Rise of the Ronin es una nueva experiencia de Team Ninja que te sumergirá en un mundo inspirado en la historia mientras que al mismo tiempo combinará su reconocida acción de combate con catanas y similares, con nuevas armas de fuego que representan la personalidad única de su época.

Ya está disponible el tráiler de la historia de God of War Ragnarök

Mientras el Padre de Todo mueve sus piezas en el tablero, Kratos y Atreus deben decidir si seguirán su destino o verán más allá de lo que ya está escrito y tomarán las riendas de su futuro.  

Miren el tráiler de la historia de God of War Ragnarök más abajo.

Estamos muy contentos de presentarles la edición limitada del control inalámbrico DualSense de God of War Ragnarök. Inspirado por el mundo nórdico de Midgard, posee dos tonos únicos de azul frío sobre blanco helado, decorado con la insignia del oso y el lobo, en honor a Kratos y Atreus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: