Beat ‘Em Up Sifu , aclamado por la crítica, se abre paso este año en Nintendo Switch

Lleva tu búsqueda de venganza de Kung-Fu sobre la marcha

PARÍS (13 de septiembre de 2022 ) – Durante el Nintendo Direct de hoy, el desarrollador y editor de Sifu , Sloclap, reveló que el contendiente al juego del año hará un viaje tan esperado a Nintendo Switch el 8 de noviembre de 2022. A partir de hoy, los fans de Kung- El brawler repleto de juegos se puede reservar digitalmente en Nintendo eShop o físicamente en tiendas selectas con una edición limitada de Vengeance o Redemption para elegir.

La Redemption Edition, disponible para pre-pedido físicamente ahora, presenta una copia SteelBook del juego para Nintendo Switch, así como una figura, un colgante de tenacidad, un juego de litografías y un diario del desarrollador de 160 páginas «Behind the Art of Sifu». .

Tráiler: https://youtu.be/J9x8ppBpQ6Y 

Sifu pone a los jugadores en la piel de un estudiante de Pak Mei Kung-Fu que ha pasado su vida entrenando para un día de ajuste de cuentas después del brutal asesinato de toda su familia a manos de un misterioso escuadrón de asesinos. Con solo un día e innumerables enemigos en su camino, los jugadores deben superar obstáculos insuperables y derrotar a los miembros de la poderosa organización para vengarse. Sin embargo, en tal búsqueda de venganza, el tiempo es el precio que se paga. Con un talismán mágico para revivir a los jugadores después de la muerte, la derrota no significa el final. Aunque el estudiante siempre regresa, el costo de la magia es caro, y envejecerá significativamente cada vez que vuelva a la vida.

Tras su debut en las consolas PlayStation y PC en febrero, Sifu fue aclamado como uno de los primeros contendientes de GOTY de 2022, superando más de un millón de copias vendidas en sus primeras tres semanas y obteniendo elogios de la crítica. El apoyo de Sloclap a Sifu ha sido extenso, con dos actualizaciones lanzadas a lo largo de este año que agregaron modos de dificultad, una larga lista de emocionantes modificadores de juego, nuevos atuendos y más. Todo el contenido de actualización agregado a Sifu hasta la fecha estará disponible para los jugadores en Switch en el momento del lanzamiento.

Sifu se lanza en Nintendo Switch el 8 de noviembre de 2022.

Para obtener más información, visite www.sifugame.com y consulte @sifugame en Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: