Grid Force Mask of the Goddess del desarrollador Dreamnauts Studio y el editor GRAVITY GAME ARISE se lanzará el 15 de septiembre

Tokio 6 de septiembre , desarrollador y editor de juegos, y miembro del grupo Gravity, Gravity Game Arise Co., Ltd. se complace en anunciar que «Grid Force Mask of the Goddess» del desarrollador británico Dreamnauts Studio se lanzará el 15 de septiembre de 2022 .

El juego, que recientemente fue uno de los 3 ganadores del premio Devcom, se lanzará primero en Steam en inglés, japonés, coreano y chino simplificado, seguido de versiones para Xbox, Switch y francés, alemán, español y portugués. liberar.

«Grid Force» es un juego de rol táctico en tiempo real con una gran lista diversa de más de 28 héroes para reclutar, entrenar y evolucionar. ¡Comúnmente confundido con turnos, las batallas son en tiempo real con combates ultrarrápidos que son instantáneamente adictivos a medida que enfrentas ola tras ola o enemigos cada vez más intensos en tu intento de conquistar la cuadrícula!

Una historia profunda y apasionante, con un elenco exclusivamente femenino. Ponte el manto de Donna, una luchadora envuelta en misterio, mientras atraviesa el mundo de Gora reuniéndose con amigos y formando su equipo de heroínas para desentrañar sus orígenes y salvar su futuro y el de sus amigos. Contado a través de cómics de estilo manga bellamente ilustrados a mano, emprende un viaje en el que cada decisión que tomes podría hacerte ganar un nuevo amigo o un nuevo rival.

Forma un escuadrón de 4 héroes, prestando mucha atención a sus habilidades, estilos de juego y tipo elemental. Cambia activamente entre cada uno de los miembros de tu escuadrón para enfrentar los desafíos que te lanzan.

Hay clases de Campeones, Spellbinders, Defenders y Valiants para elegir, y cada personaje tiene sus propias habilidades especiales y de ataque regulares y fuertes únicas. Los elementos que usan los personajes también pueden afectar el daño que infliges y recibes. Si tiene problemas para vencer a cierta ola de malos, cambiar de equipo puede ser el boleto.

Recoge varios fragmentos de las oleadas de enemigos que derrotas y úsalos para potenciar tu lista. Asegúrate de prestar atención a las habilidades y el tipo de elemento de los personajes en los que gastas tus fragmentos. Cuanto más poderoso se vuelve un personaje, más habilidades y capacidades puedes desbloquear.

Por último, caza y asegúrate de equipar las preciosas máscaras. Estas reliquias no solo son de una importancia increíble, sino que cada una imbuirá a un personaje durante un tiempo con el poder de una diosa para devastar al enemigo.

Steam:

https://store.steampowered.com/app/1379960/Grid_Force__Mask_Of_The_Goddess/

Xbox Demo:

https://www.xbox.com/en-US/games/store/grid-force-mask-of-the-goddess-demo/9NT218VZG9DH

Official Site

https://www.playtra.com/grid-force-mask-of-the-goddess

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: