Adéntrate al sigiloso mundo del espionaje en Call of Duty: Mobile Temporada 8 – Tren sin Destino a partir del 7 de septiembre

Adéntrate en el misterioso mundo de los agentes secretos por primera vez en Call of Duty®: Mobile – Temporada 8: Tren sin Destino, que se lanza el 7 de septiembre a las 7 p.m. CT. 

La temporada 8 llega con todo, desde el mapa Express que aparece recientemente en Call of Duty®: Black Ops Cold War, hasta un evento temático completamente nuevo, Operación: Caza de Espías, que hará que los jugadores recopilen pistas para interceptar datos de inteligencia durante Battle Royale y partidas multijugador; o una gran cantidad de contenido nuevo en la Suscripción al Pase de Batalla de las Fuerzas Terrestres, disponible a nivel global, así como un montón de actividades emocionantes y sigilosas para la CoDmunidad, esta temporada tiene algo para que todos se infiltren. 

Por supuesto, los jugadores también pueden ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de Batalla con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium inspirado en la temática de espías, incluidos operadores como Misty – Agente encubierto y Adler – Dapper, la nueva arma ZRG de 20 mm y la nueva clase para Battle Royale denominada Igniter, así como Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, Puntos COD (CP) y más lanzamientos durante la temporada. 

Para obtener más información ultrasecreta sobre Call of Duty: Mobile Temporada 8 – Tren sin Destino, accesa al blog de juegos de Activision.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: