La aventura de realidad virtual impulsada por la ciencia ficción ‘Hubris’ presenta su lanzamiento en 2022 en plataformas de realidad virtual para PC mientras #Gamescom atrae

Cyborn da una actualización sobre Space Saga con un nuevo tráiler de Gamescom

Amberes, Bélgica, jueves 25 de agosto de 2022 : Cyborn, especialista en animación 3D y realidad virtual, se complace en anunciar que su próxima aventura de acción en realidad virtual, Hubris , se lanzará en las plataformas Desktop VR antes de finales de 2022.

El anuncio se realizó a través de un nuevo tráiler creado para la aparición del juego en la Gamescom de este año, que se llevará a cabo en Köln, Alemania, entre el miércoles 24 y el viernes 26 de agosto. El tráiler presenta una jugabilidad completamente nueva y tomas de acciones frescas, lo que ayuda a resaltar cómo debería ser la jugabilidad final cuando se lance.

Hubris es un juego de acción y aventuras de realidad virtual ambientado en un universo único e intrigante. Jugando el papel de un recluta de Triple-O (o OOO para abreviar) enviado al sistema de planetas gemelos para buscar a la agente Cyanha, la supervivencia es un caso de disparar, nadar, escalar y saltar en el duro entorno de un planeta siendo terraformado. Junto con la piloto Lucia, debes luchar contra los malvados enemigos de la OOO.

Es una aventura atractiva diseñada específicamente desde cero para plataformas de realidad virtual, que permite a los jugadores moverse por su entorno de una manera inmersiva y que lo abarca todo.

« Hubris es una aventura de realidad virtual única y es solo el comienzo de mucho más que vendrá en todo este universo de ciencia ficción». dice Ives Agemans, CEO y director de juegos en Cyborn . “Este es el comienzo de una saga espacial que abarcará plataformas, géneros y medios, y creemos que el debut en realidad virtual de Hubris es la manera perfecta de presentar a los jugadores nuestro cautivador cosmos”.

Características de la arrogancia :

  • Disfruta de una experiencia de realidad virtual completa en la que puedes moverte, escalar, nadar y saltar libremente.
  • Forma parte del mundo de ciencia ficción único e intrigante de Hubris, el comienzo de una nueva saga espacial en toda regla.
  • Disfruta de algunos de los mejores y más inmersivos gráficos disponibles en realidad virtual.
  • Lucha junto a personajes épicos y coloridos contra una mezcla de vida salvaje alienígena, humanoides y enemigos mecanizados, cada uno de los cuales requiere tácticas únicas para vencer.
  • Reúna y recupere recursos, fabrique armas y herramientas, controle vehículos y dispositivos mecánicos.
  • Desentraña los secretos olvidados de la OOO.
  • Gánate tu lugar como agente de la Orden de la Objetividad.

Hubris se lanzará en las plataformas Desktop VR antes de finales de 2022. Mire este espacio para futuras actualizaciones en los próximos meses.

Los periodistas y creadores de contenido que deseen jugar a la arrogancia pueden acudir al stand comercial belga, Hall D4.1 Stand A 030 – B 030 a partir del miércoles 24 de agosto y el viernes 26 de agosto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: