Impresionante tráiler de la historia de Deliver Us Mars traza una misión para salvar a la humanidad

La secuela de aventuras de ciencia ficción de Deliver Us The Moon se puede jugar en Gamescom 2022 esta semana y está disponible para reservar ahora en PC, PlayStation® y Xbox.

Cambridge, Reino Unido – 24 de agosto de 2022. Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments plc (AIM: FDEV), lanzó hoy el tráiler de la historia del juego de aventuras de ciencia ficción Deliver Us Mars de KeokeN Interactive. Con una fecha de lanzamiento fijada para el 2 de febrero de 2023, este espectacular tráiler muestra la épica misión de salvar el mundo y las apuestas personales que impulsan la narrativa del juego.

Mira el nuevo tráiler en los siguientes enlaces:

La historia está verdaderamente en el corazón de Deliver Us Mars . Este avance muestra las formas en que KeokeN Interactive se basa en el aclamado primer juego de la serie, Deliver Us The Moon , utilizando un elenco completo de actores capturados en movimiento para dar vida a los personajes. Esto da como resultado una narrativa expansiva y poderosa para que los jugadores la experimenten.

En Deliver Us Mars , los jugadores asumen el papel de la astronauta en formación Kathy Johanson. Este tráiler destaca la naturaleza complicada de las motivaciones de Kathy en este juego: quiere ayudar a recuperar la tecnología que salva la Tierra de Marte para preservar el futuro de la humanidad, que es el objetivo final de la misión. Pero también quiere saber si su padre perdido, Isaac, todavía está vivo, después de que una misteriosa transmisión del Planeta Rojo sugiera que es una posibilidad. Ese objetivo, sin embargo, no es compartido por sus compañeros de tripulación.

Esta secuela independiente ha dado un gran paso adelante en la mecánica de juego con respecto a su predecesora. Los jugadores disfrutarán de una mecánica de escalada basada en la precisión que evoca los juegos clásicos de acción y plataformas, así como un enfoque de diseño de rompecabezas basado en piezas fijas que genera desafíos a lo largo del juego.

Deliver Us Mars se lanzará el 2 de febrero de 2023 para PlayStation® 5, PlayStation® 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store . En el momento del lanzamiento, el juego estará disponible en todas las plataformas por un precio minorista sugerido de £ 24,99/$ 29,99/€ 29,99, mientras que la Edición Deluxe solo para PC con el juego base y la banda sonora original estará disponible por un precio minorista sugerido de £ 29,99/$34,99/€34,99. Los jugadores pueden reservar cualquier versión del juego hasta el lanzamiento y recibir un 10 % de descuento*.

Manténgase actualizado sobre el juego con los siguientes enlaces:

Sitio web: http://www.deliverusmars.com

Facebook: https://www.facebook.com/DeliverUsMars

Twitter: http://www.twitter.com/DeliverUsMars

Contracción nerviosa: https://www.twitch.tv/frontierdevelopments

Instagram: https://www.instagram.com/deliverusmars

*En las plataformas PlayStation ®, los jugadores deben estar suscritos a PlayStation ® Plus para ser elegibles para el descuento por pedido anticipado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: