Neowiz revela emocionantes noticias sobre las mentiras de P durante Gamescom 2022

Impresionante nuevo tráiler mostrado durante Opening Night Live con mucho más en la tienda

SEATTLE – 23 de agosto de 2022 |NEOWIZ tiene el honor de anunciar que Lies of P estará disponible durante Gamescom 2022 del 23 al 28 de agosto con varios anuncios importantes para los fanáticos del RPG de acción aclamado por la crítica. La convención anual comenzó con fuerza gracias a un tráiler completamente nuevo que se estrenó durante Opening Night Live. Los desarrolladores están encantados de anunciar que Lies of P llegará a Xbox Game Pass como un título de lanzamiento desde el primer día.

Lies of P es uno de los juegos de rol de acción más esperados del innovador líder en la industria Neowiz. El juego similar a Souls ha obtenido varios premios de la comunidad y ha sido nominado para otros. Más recientemente, el director del proyecto Lies of P , Ji Won Choi, fue honrado con el prestigioso premio «Juego de PlayStation de Sony más buscado» durante la apertura de Night Live. Lies of P también ha sido nominado en las categorías Mejor Juego de Acción y Aventura y Mejor Juego de Rol. Los ganadores de estos dos codiciados premios se anunciarán el 27 de agosto. Los asistentes a Gamescom pueden descubrir de qué se trata toda esta emoción visitando los stands de Neowiz (B2B Hall 4 Stands A-022/B2C Hall 9 Stand C-049) y el stand de Microsoft B2C. Una demostración estará disponible para un tiempo práctico de calidad con Lies of P.

Sobre Lies of P 
Mentiras de P cuenta la historia de Pinocho como nunca antes se había visto. Como el títere mecanoide Pinocho, los jugadores se abrirán paso por las calles de una ciudad en ruinas, fabricarán armas con los materiales que se encuentran en el mundo e interactuarán con los pocos que logran sobrevivir en este paisaje infernal. Cuantas más mentiras se cuentan, más humanos se vuelven los jugadores, con todas las ventajas y desventajas que ello conlleva. Lies of P presenta opciones narrativas profundas y una progresión de personajes profundamente personalizable para completar sus características de juego de rol.

Lies of P se creó desde cero con Unreal Engine 4 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Puede encontrar más información sobre Lies of P , sus características e información de lanzamiento en el sitio web oficial .

Redes sociales – Twitter / Steam / Sitio / Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: