BLACKTAIL – Nuevo tráiler espeluznante en Opening Night Live anuncia ventana de lanzamiento y abre pedidos anticipados en Steam

PARÍS — 24 de agosto de 2022 — Focus Entertainment y THE PARASIGHT se complacen en anunciar el próximo lanzamiento de BLACKTAIL , un surrealista juego de aventuras y acción en primera persona en el que la historia de Baba Yaga cobra vida. Explore una versión original del folclore eslavo y forje su propia leyenda. Conviértete en el guardián del bosque o en el terror del que están hechas las pesadillas. Llegando este invierno a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, BLACKTAIL ya está disponible para reservar en Steam. ¡Eche un vistazo a su sombría narración en el tráiler de hoy , luego de su estreno durante el Opening Night Live 2022 de Gamescom!

Fecha de lanzamiento: invierno de 2022Género: Acción, Aventura
Desarrollador: THE PARASIGHTEditor: Focus Entertainment
Plataformas: PS5, XS, PC

Conviértete en el guardián del bosque o del que están hechas las terroríficas pesadillas…

Juegas como Yaga, una niña de 16 años acusada de brujería y expulsada de un asentamiento eslavo medieval temprano. Cuando los recuerdos vivientes de su pasado regresan como espíritus repugnantes y andantes, Yaga no tiene otra opción que cazarlos con la esperanza de desentrañar su propio misterio.

Con una combinación única de intensos combates de tiro con arco, magia y narraciones oscuras ambientadas en un vibrante mundo de cuento de hadas, el juego te lleva al viaje definitivo de una figura popular ambigua. ¿Serás una buena bruja y protegerás el bosque? ¿O serás el mal que acecha las pesadillas de los niños? Solo tú puedes decidir.

BLACKTAIL se lanzará este invierno en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego ya está disponible para reservar en Steam . Para obtener más información, visite www.focus-entmt.com .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: