Space Leaper: Cocoon llega hoy a dispositivos iOS y Android con más de un millón de preinscritos

Reúna y reúna un equipo estelar de saltadores para luchar en misiones dinámicas en una vasta galaxia

Hong Kong, 18 de agosto de 2022, ¡una búsqueda intergaláctica a través del tiempo y el espacio te espera! La compañía de videojuegos para móviles, Damo Games, lanzó hoy la tarjeta móvil intergaláctica RPG Space Leaper: Cocoon para dispositivos iOS y Android a través de Apple App Store y Google Play Store . ¡ Desde que comenzó la preinscripción para Space Leaper: Cocoon en julio, más de un millón de ansiosos exploradores se han inscrito para unirse a la lucha por “[Cocoon]”! Todos los jugadores también pueden usar el código de regalo «2THEMOON» para recibir 100 diamantes y dos píldoras de partículas.

¡Damo Games también se complace en presentar su asociación con Doranana, un nuevo Vtuber carismático que trae contenido del futuro lejano! Doranana es un NeoFeline basado en el protagonista de Space Leaper: Cocoon que usa su personalidad burbujeante y su encanto para presentar a los jugadores el mundo de Space Leaper: Cocoon a través de sus canales en TikTok , YouTube , Facebook e Instagram . Los fanáticos de Doranana pueden esperar su sencillo musical, «Doranana», que llegará este septiembre.

Space Leaper: Cocoon tiene lugar en el año 3242 después de que una explosión cósmica hace más de una década provocó el colapso de la sociedad y las ondas de choque cósmicas amenazan el sustento de los que quedan. Las especies sobrevivientes, llamadas «Leapers», formaron un nuevo hogar llamado [Cocoon], una nave espacial tecnológicamente avanzada, y ahora viajan por el espacio fragmentado en busca de fragmentos cósmicos para unir el universo una vez más. El jugador ingresa al juego en el año 2022 y descarga una aplicación móvil que trasciende las leyes del espacio y el tiempo para conectarse al Sistema Terminal [Cocoon] en 3242. Sin embargo, al hacerlo, la conexión intertemporal sobrecarga el sistema. ¡La supervivencia en el [Capullo] ahora está en manos del jugador!

Viaja por la galaxia y toma el control de los Leapers, un grupo de coloridas criaturas antropomórficas nacidas de la radiación cósmica, que sirven a la organización Cocoon y su misión. Cree un equipo dinámico, explore nuevos mundos y participe en intensas misiones mientras los Leapers se lanzan a la batalla en un estilo de juego de batallas automáticas de ritmo rápido. Reúna una multitud de Leapers únicos para fortalecer el equipo y formar nuevas estrategias. ¡Los jugadores también pueden esperar hacer crecer su colección a medida que se lanzan Leapers adicionales!

Space Leaper: Cocoon es un juego móvil Free-to-Play con opciones de compra dentro de la aplicación, publicado por Damo Games y disponible ahora para iOS y Android en la App Store de Apple . y Tienda de juegos de Google . Para obtener más información y contenido sobre Space Leaper: Cocoon , siga sus canales sociales en Facebook , Twitter , youtube , Instagram , y Tik Tok .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: