LLEGA “RUSH AND SHOW”, LA COMPETENCIA MÁS DIVERTIDA Y SINGULAR DE  CALL OF DUTY MOBILE

Este viernes 19 de agosto en punto de las siete de la noche, hora de la Ciudad de México,  llega “Rush and Show” y tú podrás seguir la acción y jugar con tus creadores de contenido favoritos a través de las redes sociales oficiales de CoDM LATAM: FacebookYoutubeTwitch y Trovo. Prepárate para una batalla donde jugarás los modos más singulares y quizá nunca vistos de Call of Duty Mobile. 

Agbin3r, Alanalarana, Antrax, Ary Vilchis, Lobojz, Oqueioquei, Rey Tamalero y Xsequias tendrán que hacer uso de su mejor puntería y destreza dentro y fuera del juego si es que quieren alzarse con la corona del torneo.

¡Alista tu celular y mantente atento a la transmisión porque habrá dinámicas para ganar tu lugar dentro del evento! No olvides usar el #RushAndShow para que tus comentarios se muestren en pantalla y que los casters puedan contestar tus preguntas, además de que podrás ganar pases de batalla y COD Points durante todo el evento.

PREMIOS

Conéctate para descubrir cuál de los 8 creadores de contenido será capaz de acumular suficientes puntos a través de la partidas y desafíos físicos para ganar una bolsa compartida de $10,000 USD, que se repartirá de la manera siguiente: $6,000 dólares para el primer lugar,  $3,000 para el segundo y $1,000 para el tercero.

PONTE LISTO

Nos vemos este viernes 19 de agosto a patir de las 7 de la noche en la redes sociales oficiales de CoDM LATAM: FacebookYoutubeTwitch y Trovo para nuestro evento “Rush and Show” donde podrás participar junto con tus creadores de contenido favoritos en una de las competencias más divertidas y singulares de Call of Duty Mobile.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: