¡LA MUERTE Y LA DERROTA ESPERAN, THYMESIA SE LANZA HOY!

Entra en el sangriento Reino de Hermes en el castigador RPG de acción de OverBorder Studios, disponible hoy para PC, PlayStation®5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch™.

Jueves, 18 de agosto de 2022 : Team17 y OverBorder Studio lanzaron hoy el castigador RPG de acción Thymesia , en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch a través de Cloud Streaming. Llevando a los jugadores al otrora próspero Reino de Hermes, se pondrán en la piel de Corvus, un híbrido mitad humano, mitad cuervo, la única esperanza que queda para la humanidad, mientras intenta reconstruir sus recuerdos destrozados y salvar el mundo.

Thymesia combina un combate de ritmo rápido con un intrincado sistema de armas de plagas y desafía a los jugadores a enfrentarse a una serie de enemigos espantosos e implacables. Como Corvus, deben dominar el uso de las armas de plaga, poderes devastadores recibidos de los habitantes enfermos que acechan en las calles del Reino, combinando ataques temibles, desvíos perfectos y esquivas ágiles para superar los desafíos que les esperan, salvando a los que quedan de Un destino peor que la muerte.

Recuerda a Corvus. Debes recordar:

Características principales de Thymesia :

  • Armas de enfermedades: Aproveche las enfermedades de los enemigos y empléelas como armas mortales.
  • Lucha a tu manera: mejora y modifica los movimientos básicos y las armas de plaga de Corvus con un efecto devastador.
  • Un mundo oscuro y mortal: con un telón de fondo siniestro y lúgubre, Thymesia rezuma carácter a través de sus entornos y escenarios.
  • Enemigos implacables : corrompidos por la plaga y mutados en monstruos, los enemigos son retorcidos e increíblemente hostiles, desafiando a los jugadores en cada turno.

Thymesia está actualmente disponible para comprar en Steam . Para mantenerte al día con toda la información sobre Thymesia , dale me gusta en Facebook , síguenos en Twitter y únete a nosotros en Discord .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: