Endzone – A World Apart lanza una experiencia de audio interactiva a través de EarReality

Viaje por el mundo de Endzone, estilo audio

Wiesbaden, Alemania – 18 de agosto de 2022. No hay nada como acurrucarse con un buen audiolibro después de sobrevivir con éxito a las secuelas del armageddon nuclear. Es por eso que hoy, Assemble Entertainment y el desarrollador GentlyMad Studios , junto con EarReality , revelan algo realmente especial: un audiolibro interactivo del constructor de ciudades de supervivencia Endzone – A World Apart , disponible ahora en todos los dispositivos, navegadores o Discord de Amazon Alexa . Titulado » Expedition Endzone «, el audiolibro permite a los oyentes experimentar dos historias de supervivencia diferentes del juego original como viajes de audio interactivos y envolventes.

En Expedition Endzone , la mecánica del juego se ha traducido de manera experta al formato de audiolibro, lo que atrae tanto a los fanáticos de Endzone como a las nuevas audiencias. Creado en colaboración entre Assemble Entertainment y EarReality, el proyecto innovador crea una experiencia interesante e inmersiva que brinda a los oyentes la oportunidad de «jugar» al constructor de simulación de ciudad de supervivencia fuera de la pantalla y con las manos libres.

Con más de 5000 críticas positivas en Steam, Endzone – A World Apart es el título más exitoso de Assemble Entertainment hasta la fecha. Al igual que sus compañeros de género como Surviving Mars , Frostpunk o Surviving the Aftermath , los jugadores utilizarán las herramientas a su disposición para construir estructuras de vivienda, desarrollar un sistema eléctrico que funcione y mantener suministros estables de agua y alimentos. A diferencia de sus competidores, Endzone – A World Apart no verá a los jugadores enfrentarse a demonios espantosos y monstruosidades irradiadas. En cambio, los fenómenos meteorológicos violentos, como las tormentas de arena y las sequías, buscan destruir.

EarReality es ganador de varios premios en narración interactiva y agencia destacada de Amazon Alexa, Google Assistant y Samsung Bixby. EarReality se enfoca en la creación de contenido inmersivo, utilizando narraciones interactivas con un giro . Emocionantemente, la compañía planea ofrecer la autoedición en un futuro cercano.

Para conocer las últimas noticias actualizadas sobre Endzone – A World Apart , siga a Assemble Entertainment en Twitter , Instagram , haga clic en «Me gusta» en Facebook y únase al servidor oficial de Assemble Discord .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: