Warhammer 40,000: Tacticus se lanza en todo el mundo

Alemania – 15 de agosto de 2022 | Snowprint Studios se enorgullece en anunciar que Warhammer 40,000: Tacticus está disponible para los jugadores en App Store , Google Play y Galaxy Store . Los jugadores de todo el mundo ahora pueden unirse a los más de 200,000 fanáticos que se han registrado previamente para librar la guerra en el futuro.

El juego táctico del campo de batalla está en el corazón de Tacticus. Con su juego táctico ricamente detallado, desarrollado como intensas escaramuzas de ritmo rápido en campañas PvE, batallas PvP en vivo muy competitivas y peleas de jefes de gremios masivamente colaborativas, la oferta de campo de batalla táctico de Tacticus es única en el universo móvil de Warhammer 40,000.

Snowprint Studios ha estado adaptando y perfeccionando el juego táctico para juegos móviles durante muchos años con títulos como Legends of Solgard y Rivengard . Llevar la verdadera amplitud del universo de Warhammer 40,000 a dispositivos móviles sigue siendo una búsqueda apasionante para el equipo de Snowprint. Y con Tacticus, la reacción previa al lanzamiento ha sido muy positiva con una calificación promedio de revisión de usuarios de 4.5 durante las fases previas al lanzamiento.

Snowprint ha trabajado en estrecha colaboración con el renombrado escriba de Warhammer Matt Forbeck para desarrollar la narrativa de la campaña para Tacticus. Creen que los fanáticos estarán felices de ver la amplia lista de facciones jugables desde el lanzamiento con más por venir en el futuro.

Aquí está la lista de facciones disponibles en el lanzamiento:

  • ultramarinos
  • Guardia de la muerte
  • Astra Militarum
  • Legión Negra
  • Orkos
  • Templarios negros
  • Adeptas Soroitas
  • Necrones

“ Como reflejo de nuestra pasión por Warhammer IP, se ha colocado un ‘Hobby Hub’ al frente y al centro de la pantalla principal ”, dijo Wilhelm Osterberg, director del juego. “ Esto nos permite resaltar lo que está sucediendo en el Universo Warhammer más amplio directamente en el juego. Tacticus atraerá tanto a los fanáticos actuales de Warhammer como ayudará a los nuevos en la IP a apreciar la gama completa y la amplitud del universo de Warhammer 40,000 ”.

Más información sobre el juego está disponible en el sitio oficial , Facebook y YouTube o únete a las discusiones en Discord .

Acerca de Warhammer 40,000: Tacticus
Warhammer 40,000: Tacticus define una nueva era de juegos en dispositivos móviles. Con 40 héroes y ocho facciones en el lanzamiento, los fanáticos pueden experimentar extensas campañas PvE, así como batallas rápidas con oponentes en PvP.

Acerca de Snowprint Studios
Snowprint Studios, con sede en Estocolmo, Suecia, fue fundado en 2015 por veteranos de la industria para crear ricas experiencias de juegos móviles que presentan mundos y personajes capaces de entretener y atraer al jugador cotidiano mientras fomentan comunidades de jugadores sólidas. Los miembros de su equipo han trabajado en una amplia gama de juegos AAA y móviles gratuitos aclamados por la crítica y comercialmente exitosos. Utilizan su conocimiento colectivo para ofrecer mecánicas, estéticas y personajes bien elaborados para hacer que los juegos de núcleo medio sean más accesibles. Para obtener más información sobre Snowprint Studios, visite snowprintstudios.com y sígalos en Facebook y Twitter .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: