The Chinese Room presenta Little Orpheus, que llegará a PC y consolas el 13 de septiembre

Juega la galardonada aventura narrativa de los maestros narradores detrás de Dear Esther and Everybody’s Gone to the Rapture en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch
Brighton, Reino Unido – 16 de agosto de 2022: El desarrollador The Chinese Room y el editor Secret Mode anunciaron hoy que Little Orpheus , ganador de múltiples premios, llegará a consolas y PC el 13 de septiembre de 2022. Los jugadores pueden experimentar esta aventura de desplazamiento lateral en tecnicolor en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Epic Games Store y Nintendo Switch.
Sobre el pequeño OrfeoEl año es 1962 y la NASA está tratando de poner a un hombre en la luna. En un rincón remoto de Siberia, un cosmonauta soviético se dirige en la otra dirección. Ivan Ivanovich se deja caer en un volcán extinto en su cápsula de exploración, Little Orpheus , para explorar el centro de la Tierra. Él desaparece rápidamente. Tres años más tarde emerge afirmando haber salvado el mundo.Únete a Ivan mientras explora civilizaciones perdidas, reinos submarinos, junglas prehistóricas y tierras más allá de la imaginación. Little Orpheus es un fantástico juego de aventuras de desplazamiento lateral para jugadores casuales y fanáticos experimentados de las aventuras, inspirado en películas clásicas como Flash Gordon , Sinbad y The Land that Time Forgot .Esta edición definitiva del éxito de Apple Arcade, ganador de varios premios, del maestro narrador The Chinese Room se reconstruye y remasteriza para la pantalla grande con texturas de alta resolución, nuevas animaciones y gráficos y efectos mejorados. Little Orpheus para PC y consolas también incluye el noveno episodio adicional, A Rush of Onion to the Head , y el modo Lost Recordings del lanzamiento original.Tras el retraso a principios de este año, The Chinese Room y Secret Mode evaluaron cuidadosamente el contenido dentro de Little Orpheus considerando eventos mundiales más amplios. Estamos seguros de que el juego no contiene material que pueda ofender o dañar y que Little Orpheus puede lanzarse sin cambios en su contenido.

“Después de su exitoso lanzamiento en Apple Arcade en junio de 2020, estamos orgullosos de ayudar a llevar la experiencia completa y remasterizada de Little Orpheus a PC y consolas”, dijo James Schall, director de publicaciones de Secret Mode. “Esperamos que los jugadores se unan a nosotros en esta aventura galardonada mientras regresamos a mediados del siglo XX y miramos hacia abajo en busca de nuevas maravillas que yacen bajo nuestros pies”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: