L de Locura En la LEC

Nuestra querida liga europea cierra su jornada regular de verano de la manera más loca, tras varios años tuvimos 2 desempates al final de la jornada. Nos concentramos en el último día de Lec el domingo donde todo se concentraba en los partidos de  Team Vitality vs Rogue y el  Misfits vs fnatic . con los cuales se definían quienes iban a playoffs y unos posibles worlds.
Empezamos con 

Este partido en el caso de que vitality ganara y fnatic gana su encuentro fnatic era segundo de la Lec. Pero el mega Team de vitality se encontraría el final de su viaje contra un Rogue, En un mapa que parecía normal y disputado en la previa, pero al minuto 20 se complicaba para vitality tras algunas peleas  donde Rogue pudo cerrar acabando con las esperanzas de Fnatic y de los playoffs de Vitality.

Segundo mapa para dejar de respirar: 

El equipo naranja se estaba jugando no ir a playoffs por primera vez en 9 años o lo que es lo mismo 18 splits de LCSEU y LEC. Pero  usando su instinto de ser los más pillos del grupo y gracias a que upset es una BESTIA CON ZERI, Ganaron el encuentro. Todo se derrumbaba para misfit tras un varón que no se olía, el cual sirvió para decantar la partida hacia Fnatic.  Acabando esta serie nos dejaban 2 desempates tras años en la lec.

Antes de hablar de los desempates, esta split regular de la lec fue el más RARO que se recuerde teniendo 2 desempates que definirían los playoffs si un superteam seguía o sería solo otra ilusión.  Una LEC donde se rompía el récord de daño impuesto 7 años en el pasado con ezreal con zeri, una LEC donde hubo el menor número de victorias y la menor distancia entre número de victorias entre los últimos puestos con extraños empates solo separándose por victorias directas.

Este partido del desempate y jugarse la última bala de playoffs, su posible pero difícil salida a worlds.  El partido tenía un claro candidato que era el equipo de fantasía de Vitality preferido, pero tras unos duros 25 minutos donde no teníamos nada claro, una pelea en el carril inferior le daba la ventaja a excel dándoles su segundo dragón infernal. Causando que el tirador de Excel nuestro patrick se volviera estrella con su draven dándoles el nashor en 2 minutos en 27 minutos. Acabando con ventaja de 10k al minuto 31 con un marcador de 13-5.   Dándole otra oportunidad más al equipo del pato atómico (nukeduck)de jugar playoffs, y marcando el regreso a casa de perkz con una despedida tras 6 años desde que compite con g2 sin ir a la máxima competición.

Partido importante último mapa tras 6 horas de lec, tras una victoria que calmaba los aguas solo 1 hora atrás de fnatic vs misfit. Este mapa nos decía quien tendría una oportunidad extra en los mejores de 5 y más oportunidades de venir a worlds. Era todo fácil hasta el heraldo minuto 14 tenían 4k de oro de diferencia el equipo naranja pero-.

Este mapa dejando fnatismos a un lado es una clara forma de como tirar tu ventaja con pequeños errores y un gran error dejaron una partida que parecía sentencia para misfit y una flanqueo malo, un control sobre el heraldo que tiraba el carril inferior haría que misfit tomara el control de partido para cerrar rápido el encuentro al minuto 26 con un marcador de 19-8. Casi 8K de diferencia de oro. El partido que Fnatic tenía en la bolsa y lo dejó ir

Lo que nos dejó la clasificación Un g2 que por gracias a su buen desempeño y los puntos de primavera tiene pase automático a los worlds,   madlions segundos pese a tener el mismo número de victorias de g2 tuvo un menor desempeño.

Finalmente, nuestros playoffs y nuestras predicciones para los resultados de la primera ronda son: El primero vemos a G2 ganando un 3-0 a los conejos por nivel y por sensaciones en los 2 mapas que jugaron contra fnatic se les ve más débiles en el juego temprano, cosa que g2 no flaquea tanto.

El segundo mejor de 5 tenemos un clásico moderno Rogue vs Madlions el cual veo un 5 mapa por lo regular de los encuentros. Nuestro favorito es el equipo de madlions donde esperamos ver un rendimiento favorable del pollas

En el tercer mapa aquí quitándonos Fnatismos, le damos la victoria a Fnatic siendo el inicio de lo que esperamos que sea una run milagrosa y de ir a worlds, esperamos un 3-0 para el equipo naranja 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: