INCO GAMING ES EL GANADOR DEL CALL OF DUTTY MOBILE LATAM STAGE 4

Después de un arduo fin de semana, muchas partidas emocionantes y casi 24 hrs de transmisión, LATAM tiene representante.

El formato fue Suizo y solo los mejores 4 pasarían al día 2, para el primer día solo teníamos 2 equipos dominantes, que fueron Inco Gaming y FR Bulls, al obtener un 2-0, esto les daría ventaja para el segundo día.

Las rondas del día sábado no fueron fáciles, de hecho el tipo de formato, en conjunto con el número de partidas, fue un factor importante para que los 8 equipos participantes, cayeran uno tras del otro, de este modo pasaran solamente 4 equipos de Brasil para el día 2 y lamentablemente los equipos de habla hispana cayeron en esta ardua fase.
  • Inco Gaming
  • FR Bulls
  • Influence Rage
  • Skade

Para el día 2 fueron rondas de llaves superiores e inferiores, de este modo podian tener una segunda oportunidad de intentarlo y para el espectador, gritar, emocionarse y apoyar a su equipo favorito.

El equipo de Inco Gaming fue dominante en este torneo, no dio oportunidad de que le quitaran su campeonato, de este modo se llevaron 30.000 dólares en premios, pero no solo eso los 3 primeros puestos obtuvieron un pase para el Stage 5.

Felicidades de nuevo a Inco Gaming, Skade e Influence Rage, por pasar al Stage 5 y recuerden van representando LATAM, que la barrera del habla, no sea factor para no apoyarlos, todos somos una región y con orgullo tenemos que representarla como espectadores y fanáticos.

Recuerda que aun no se termina por los drops y:
Call of Duty®: Mobile – Rush & Show
Conéctate este 19 de agosto a las 19:00 h en nuestras redes sociales oficiales y participa para jugar en una contienda con muchos premios. ¿Quién será el MVP?

Sigue las redes sociales:
https://twitter.com/CODMobileLATAM
https://www.youtube.com/c/CallofDutyMobileLATAMOfficial
#CODMChamps22 #CODMobile #CODMEtapa4

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: