XTEN O ALL KNIGHTS, ESTE FIN DE SEMANA SE DEFINE QUIEN VA A PROMO RELEGACIÓN

La semana pasada el jugador de Xten Zerito hizo fuertes declaraciones en respecto a la situación del equipo.

29/08/2022- CDMX México.- Tengo 2 semanas pensando en no escribir nada sobre la LLA por la situación que está pasando, en lo personal soy algo empático con el esfuerzo que hacen los jugadores y cuerpo técnico, como la inversión que hacen también los dueños, pero es momento de hablar del tema, ya tiene tiempo que splits pasados tanto como AK y Xten, vienen dando resultados inconsistentes, no importa que hagan cambios parece que ambos tienen cierta maldición, por el lado de Xten termina siendo un rumor sobre la preferencia a los asiáticos en vez del cuerpo técnico y en cuanto AK tiende a ser su Coach y anteriormente sus jugadores, Snok el otora coach que viene de dar un mal split en INF, fue contratado con este nuevo proyecto en AK, pero al parecer tampoco pudo definir algo concreto con el equipo, por su inconsistencia en cuanto resultados, con solo 4 victorias y 8 derrotas.

ECONOMÍA
Oro por minuto:1780
Diferencial de Oro por Minuto:-41
Diferencial de oro a los 15 min:-380
Tasa de victorias cuando se adelanta a los 15 min:  75%
CS por minuto:34.8
Diferencial CS a los 15 min:+29.2
Diferencial de torre a los 15 min:0
Promedio Diferencia de la torre:-2.2
Primera Torre:  75%
AGRESIÓN
Daños por minuto:1770
Primera sangre:  25%
Muertes por juego:9.2
Muertes por juego:11.3
Relación promedio de muertes / muertes:1.4
Promedio de asistencias/muertes:2.2
  
  
  
OBJETIVOS
Platos / juego (TOP|MID|BOT):3,58 (1,2|1,2|1,3)
Dragones / juego:2,2 (46,8%)
Dragones a los 15 min:1.08
Heraldo / juego:0,67 (33,3%)
Nashors / juego:0,58 (37,5%)
VISIÓN
Puntaje de visión por minuto:7.2
Salas por minuto:3.2
Guardianes de la visión por minuto:1.2
Wards despejados por minuto:1.4
% de salas despejadas:  46,8%

Comparados con otros equipos en la liga, el equipo de AK se queda corto en cuanto juego, al parecer su early es bueno según los %, pero todo se pierde en el mid/late game, esto puede ser tanto por decisiones de juego o estrategias en el planteamiento de cada partido, una pena teniendo un roster tan bueno, ahora dependen de que Xten no gane 1 solo encuentro para que no sufran promo relegación o pasar de panzazo ganando de menos 1 juego y Xten pierda 2.

Vamos ahora con Xten ¿Cuál es su situación? Es simplemente mala y no hay vuelta atrás según las declaraciones previas, lo previsto es que pierdan los dos encuentros por venir y bajen a promo relegación, esto le conviene al equipo de AK que sería la razón por la cual pasen a la siguiente fase y no por su esfuerzo en la liga, esperemos que los resultados sean lo mejor para la LLA.

La última semana de la fase regular se acerca y con esto sabremos cuáles son los seis equipos definitivos que pasarán a la fase de Playoffs en la Liga Latinoamérica de League of Legends.

La fase regular está por terminar y estamos por conocer a los seis equipos que pasarán a la siguiente fase de Playoffs en la Liga Latinoamérica de League of Legends, una de estas escuadras logrará obtener su pase para Worlds 2022.
En la semana seis, Estral Esports demuestra su liderazgo encabezando la tabla de posiciones, mientras que Isurus sigue pisándole los talones en el segundo lugar, continuamos con un triple empate por parte de Infinity, Rainbow7 y Team Aze y en el sexto lugar se encuentra Xten Esports; desafortunadamente All Knights y Globant Emerald quedan en las últimas posiciones.
Los nervios están presentes y los seguidores de la LLA no sólo están pendientes de quién será el próximo campeón en el torneo de Clausura 2022 sino también del destino de las escuadras que están en las últimas posiciones de la tabla, la promo-relegación será otro de los eventos que definirá el futuro de algunas escuadras para el 2023. Conoce los próximos enfrentamientos de la LLA de esta última semana de la fase regular en el calendario oficial de Lolesports.com.
¡La final Clausura 2022 se vive desde GAMERGY México!
GAMERGY México, festival de esports y gaming, será el escenario que coronará a los campeones de la LLA Clausura 2022, futuros representantes latinoamericanos para Worlds.
La batalla decisiva se aproxima, y aunque es imposible predecir a los candidatos al título, desde ya puedes asegurar tu lugar para la gran final este 27 de agosto en Expo Santa Fe, Ciudad de México. Consigue tus boletos en: gamergy.boletia.com.
No te puedes perder la primera edición del encuentro gamer en México, y la segunda parada del Latam GAMERGY Tour. Todavía recordamos la inolvidable final de la LLA Apertura 2022 en Argentina, y ahora vamos por más.
Ahora es turno entonces de vivir GAMERGY México: prepárate para que la emoción de los Esports y la LLA corran por tus venas este 27 de agosto. Para más información sigue las cuentas oficiales de GAMERGY México: Instagram | Twitter | Facebook | Web.
Recuerda sintonizar las partidas de la fase regular a partir de las 15:00 pm (MX/CO/PE), 16:00 pm (CL) y 17:00 pm (ARG) a través de Youtube y Twitch y en lolesports.com. Puedes estar al tanto de las últimas noticias de la LLA por las redes sociales @lla en Twitter y @lolesportsla en Instagram Facebook.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: