Reseña The Tarnishing of Juxtia ya a la venta!!

Un brutal 2D de acción RPG, No es el típico juego de Botonasos

DETALLES:

  • Plataforma: Steam
  • Distribuidor: Mastiff
  • Desarrolladores: Actual Nerds
  • Reseñado en: PC
  • Género: RPG, Acción
    Fecha de lanzamiento: 20 de junio de 2022

Desarrollado por Actual Nerds y publicado por Mastiff , The Tarnishing of Juxtia presenta combates cinéticos en 2D a través de reinos de estilo único, trampas y peligros mortales, y jefes masivos y despiadados representados en pixel art con calidad arcade que nunca deja de sorprender.

LA CREACIÓN FINAL DE UN DIOS QUE MUERE
Jugando como la creación final de la Diosa Juxtia, y eligiendo entre una asombrosa variedad de armas, armaduras y habilidades, los jugadores tienen la tarea de derrotar al Dios de las Sombras Drelium de Crescentpeak… un misterioso reino alienígena lleno de maquinaria extraña y magia oculta.

Las imágenes de fantasía oscura y una partitura inquietantemente hermosa se combinan perfectamente con el adictivo juego de rol de acción en 2D inspirado en ‘Souls’ que se encuentra en The Tarnishing of Juxtia . Además, el innovador sistema «Energy Rush» permite a los jugadores obtener un impulso supercargado de resistencia y maná después de realizar ataques consecutivos, lo que demuestra que la consistencia puede ganar el día incluso contra las bestias más temibles.
TToJ - Interior
QUOTES
The Tarnishing of Juxtia ofrece el juego de rol de acción similar a Souls que los fanáticos esperan de los mejores títulos del género. No importa cuántas veces jugamos el juego durante el desarrollo, nunca dejó de sorprendernos colectivamente. Actual Nerds se ha balanceado por las vallas, ¿y adivina qué? ¡Golpearon un jonrón!”

– Bill Swartz (presidente y director ejecutivo, Mastiff)
“Esperamos que todos disfruten jugando el juego tanto como nosotros disfrutamos trabajando en él. Este ha sido un largo viaje para nuestro equipo y estamos muy emocionados de que los jugadores finalmente tengan en sus manos el juego completo».

– Aaron Brown (cofundador, Actual Nerds)
TToJ - El hermano ahogado
CARACTERÍSTICAS CLAVE
Te espera una aventura extraordinaria: explora 15 entornos únicos, participa en 14 formidables batallas contra jefes y descubre muchos secretos y misiones secundarias en este extenso RPG de acción de más de 20 horas.Combate de riesgo contra recompensa: un sistema exclusivo de Energy Rush recompensa a los jugadores habilidosos que logran realizar ataques consecutivos.Aterradoras batallas contra jefes: enfréntate al mal de frente mientras luchas contra santos corruptos, antiguas máquinas de guerra, dioses destructivos y más en explosivas peleas multifase contra jefes que llevarán tus habilidades al límite.Obtenga nuevas habilidades poderosas: adquiera reliquias de jefes caídos que se pueden potenciar para desatar devastadoras habilidades ofensivas y defensivas definitivas, lo que le permite cambiar el rumbo de la batalla a su favor mientras agrega un estilo único a la construcción de su personaje.Reinos llenos de armas y botines: descubre una gran cantidad de armas, conjuntos de armaduras, habilidades mágicas y reliquias únicas.Desarrolle construcciones de personajes únicas: con acceso a más de 35 armas y 18 conjuntos de armaduras, ¡cree un personaje que prospere con su estilo de juego y preferencias visuales!
TToJ - El marcador de marca
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
The Tarnishing of Juxtia ahora está disponible en Steam por $ 22.49 – 10% de descuento. El 2 de agosto, el juego volverá a su precio de venta al público de 24,99 dólares. The Tarnishing of Juxtia será inicialmente compatible solo con PC con Windows.URL de vapor:
https://store.steampowered.com/app/1428710/The_Tarnishing_of_Juxtia
TToJ - Bosque

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: