Llega la Gran Final de la Liga Master Flow Clausura 2022

  • Leviatán y Boca Juniors Gaming se enfrentarán de manera presencial en la Gran Final el próximo 29 de julio, en el Polideportivo San Lorenzo. 
  • El evento será presencial y albergará a todos los fanáticos argentinos de League of Legends. Comenzará con un “YPF Opening Show” del artista Dillom. Las entradas están a la venta en tuentrada.com, y tendrán un 20% de descuento con Club Personal y 50% de ahorro con clientes Galicia.
  • El evento será transmitido a partir de las 17:30hs, en directo a través de Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Ciudad de Buenos Aires, 22 de julio de 2022. La Gran Final de la Liga Master Flow, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, tendrá lugar el próximo 29 de julio, en el Polideportivo San Lorenzo, José Mármol 1715, CABA. Boca Juniors Gaming y Leviatán se enfrentarán cara a cara por el título del torneo Clausura 2022. El streaming comenzará a partir de las 17:30hs por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Final que enfrentará a Leviatán y Boca Juniors Gaming, se disputará en el Polideportivo San Lorenzo el 29 de julio, abriendo sus puertas a las 17hs. La previa, iniciará a las 18hs y contará con YPF Opening Show de la mano del artista Dillom. La definición por el título entre el Xeneize y los Dragones comenzará a las 19hs, pudiéndose disfrutar en directo y a través de la transmisión digital, junto a Zombyra (host), Nerakk (analista), Lyssan (notero), El Joven Román (caster), Lady Mufa (caster), Nachittus (caster) y Gotszar (caster) como talentos en cámara.

Leviatán y Boca Juniors Gaming llegan a la Gran Final tras haber ganado sus respectivos encuentros por las semifinales de la competencia. Por parte de los Dragones, la Levianeta volverá a disputar una final, luego de perder en la instancia decisiva ante EBRO en el Apertura 2022. Esta vez, la escuadra demostró ser una de las mejores a lo largo del split y buscará redimirse con la obtención del título del Clausura 2022. Por parte del Xeneize, clasificaron a la definición del campeonato tras superar al último campeón en cuartos de final y Macro Pampas en semifinales. A pesar de que el Azul y Oro había comenzado la fase regular con algunos altibajos, logró redondear un gran desempeño en general.

La Liga Master Flow es la liga oficial argentina de League of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Diggit, Logitech G, Burger King®, BGH, La Segunda Seguros, Dr. Lemon y Galicia.

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales y amateurs en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Liga Master Flow y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Encuentra toda la información sobre la liga y equipos en la web oficial de la Liga Master Flow: https://ligamaster.lvp.global/ar/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: