Redout 2 ya está disponible en Nintendo Switch

Experimenta el juego de carreras antigravedad más rápido del universo en casa y en cualquier lugar con toneladas de pistas, vehículos, modo de carrera completo y multijugador competitivo.

TORINO, Italia – 19 de julio de 2022 – 34BigThings y Sabre Interactive han lanzado Redout 2 , la secuela sobrealimentada del famoso juego de carreras antigravedad, en Nintendo Switch . Los jugadores pueden obtener la versión estándar del juego o su Edición Deluxe, que incluye el juego base más el Pase de temporada con dos futuros paquetes DLC con nuevas ubicaciones, eventos profesionales, recompensas y más con descuento.

Redout 2 es el juego más ambicioso de la serie hasta el momento, con velocidades más altas, más pistas y una personalización más profunda que nunca. Atraviesa, inclina e impulsa tu aerodeslizador personalizable a través de docenas de recorridos alucinantes y asombrosos en una variedad de modos de juego, que incluyen una campaña expansiva para un jugador más un multijugador en línea competitivo para hasta seis jugadores en Nintendo Switch.

Características clave:

  • Velocidad y control puros: con velocidades ultrarrápidas de más de 1000 km/h y un sistema de manejo intuitivo, Redout 2 es una maravilla para aprender y jugar, pero realmente gratificante para aquellos que pueden dominarlo.
  • Modo carrera extenso: vuela a través de cientos de eventos en 36 pistas de carreras únicas, ¡todas las cuales son reversibles! Desde Arena Races y Time Attacks hasta Last Man Standing e intensas Boss Races, adelanta a la competencia y domina la línea de meta.
  • Multijugador competitivo: enfréntate a tus rivales en un intenso modo multijugador en línea. Sumérgete en nuevos desafíos con contenido personalizado agregado regularmente y temporadas con recompensas adicionales.
  • Personalización integral: elija entre 12 chasis distintos y personalice completamente su aerodeslizador con una increíble selección de propulsores, estabilizadores, timones, intercoolers, flaps, imanes, alas, alerones, motores de cohetes, pinturas y más.
  • Experimente una banda sonora futurista de artistas electrónicos líderes como el legendario Giorgio Moroder y talentos aclamados como Zardonic y Dance with the Dead, con música mezclada de manera fluida y dinámica basada en datos de carreras en tiempo real.
  • Crea y comparte tus mejores momentos de alta velocidad con el Modo Foto de Redout 2 .
  • Una gran cantidad de contenido posterior al lanzamiento, que incluye temporadas clasificatorias y dos futuros paquetes DLC, significa que la acción nunca se ralentiza.

Redout 2 también está disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store . Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Redout 2 y manténgase al día con las últimas actualizaciones en Twitter , Facebook , Instagram y Discord .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: