¡Lanzamiento de Kickstarter para llevar Gordian Quest a las consolas!

Gordian Quest, el desarrollador de juegos de rol basado en grupos, está lanzando una campaña de Kickstarter para las ediciones de consola

La campaña de Kickstarter permitirá que Gordian Quest se expanda a tantas plataformas como sea posible
Singapur, 19 de julio de 2022 : con los esfuerzos del lanzamiento completo para PC de Gordian Quest en Steam fuera del camino, Mixed Realms se está preparando para lanzar una campaña de Kickstarter el 23 de julio en un esfuerzo por llevar el juego a Nintendo Switch, PlayStation 5 , y posiblemente Xbox Series X/S. Esta campaña será de gran ayuda para el pequeño equipo con sede en Singapur en su esfuerzo por llevar esta aventura única y altamente rejugable a tantas plataformas como sea posible.
Echa un vistazo al tráiler de Kickstarter de Gordian Quest:
«Tuvimos un lanzamiento exitoso para PC con más del 90 % de calificación positiva en Steam y estamos entusiasmados de traer ahora Gordian Quest a la consola. Nos gustaría brindarles a los propietarios de consolas interesados ​​en el juego la oportunidad de comprarlo con un buen descuento. junto con otras recompensas a través de la campaña de Kickstarter y, al mismo tiempo, ayudar a sufragar los costos de nuestros esfuerzos de portabilidad”. Aldric Chang, director general.
La campaña de Kickstarter tiene un objetivo principal de $ 25,000 USD para ayudar a financiar los puertos de Nintendo Switch y PlayStation 5 y algunos objetivos ambiciosos para cosas como máscaras y armas, una nueva isla en el mapa e incluso un puerto para Xbox Series X/S.Hay varios niveles de soporte y recompensas para incentivar a los seguidores. Además de recibir una copia digital del juego, los patrocinadores también podrían obtener sus nombres en los créditos del juego, diseñar un elemento o evento, obsequios digitales, ¡o incluso tener la oportunidad de nombrar un NPC!Los patrocinadores de Early Bird que quieran comprar Gordian Quest para PC pueden recibir una clave de Steam por solo $ 15 USD por tiempo limitado una vez que la campaña esté activa. El precio minorista actual de la versión para PC es de $ 19.99, por lo que esta sería una excelente manera de obtener el juego a bajo costo mientras apoya la campaña.
Gordian Quest es un épico juego RPG de construcción de mazos inspirado en clásicos de la vieja escuela como Ultima y Dungeons and Dragons , que utiliza conceptos de juego modernos como elementos rogue-lite y combate estratégico por turnos. Forma grupos de héroes a los que tendrás que liderar y administrar en misiones agotadoras. Ayúdalos a forjar vínculos y descubrir nuevas habilidades. Guíelos a través de batallas contra multitudes de criaturas mientras trabaja para desentrañar las maldiciones que pesan sobre las tierras y derrotar al mal supremo en el corazón de todo.CaracterísticasSistema de progresión de cartas único: una combinación de las oportunidades de personalización de los juegos de rol de acción con la construcción de mazos bien pensada.Variedad de héroes: recluta a diez héroes, cada uno con su propia clase, habilidades y estilo de juego únicos para formar un grupo de tres y llevarlos a la aventura. Juega como Swordhand, Cleric, Ranger, Scoundrel, Spellbinder, Druid, Bard, Warlock, Golemancer o Monk.Cientos de habilidades: la gran variedad de habilidades pasivas y activas que se pueden implementar durante las batallas por turnos permite a los jugadores descubrir y formular sus combos favoritos.Las elecciones importan: da forma al curso de tu aventura con decisiones críticas y tiradas de dados.Sistema de sinergia: construya sinergia entre pares de héroes a través de interacciones en el juego, permitiéndoles realizar combos de equipo.Múltiples modos de juego: una variedad de formas para que los jugadores experimenten y vuelvan a jugar el juego: un modo Realm rogue-lite, un modo de campaña y aventura de formato largo, y un modo PvP de 2 jugadores.Dificultad personalizable: cinco niveles de desafío que van desde Fácil hasta Tormento, además de opciones alternables de muerte permanente que permiten a los jugadores adaptar su viaje a sus preferencias.Alta rejugabilidad: los mapas generados por procedimientos, las mazmorras y las habilidades aleatorias de los héroes hacen que cada partida sea única y los jugadores serán recompensados ​​en múltiples modos de juego. Los jugadores pueden esperar que cada carrera dure alrededor de media hora en el Modo Reino, a más de 30 horas de juego en los modos de formato largo.Gordian Quest está actualmente disponible para PC a través de Steam por $ 19.99 USD. Para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias y actualizaciones, siga la campaña de Kickstarter , visite el sitio web , únase al Discord oficial y siga a Mixed Realms en Twitter y Facebook .
Acerca de los reinos mixtosMixed Realms es un estudio independiente de Singapur que crea excelentes videojuegos en un pequeño país que generalmente no es conocido por crear excelentes videojuegos. Fundada en 2016, Mixed Realms cree en consultar siempre con la comunidad para mejorar sus juegos antes de llevarlos a la etapa final. Otros títulos incluyen Sairento VR (disponible ahora) y Hellsweeper VR (fecha de lanzamiento por determinar).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: