El juego de rol de acción en 2D similar a las almas The Tarnishing of Juxtia llega a Steam el próximo martes 26 de julio

La espera ha terminado: el brutal juego de rol de acción en 2D The Tarnishing of Juxtia se lanzará en Steam dentro de una semana a partir de hoy, ¡martes 26 de julio!

The Tarnishing of Juxtia , que presenta un arte de píxeles muy detallado, entornos deslumbrantes, trampas peligrosas y jefes viciosos, ofrece un gratificante juego de rol de acción similar a Souls para los jugadores que buscan su próxima aventura en 2D.

Tráiler de lanzamiento:

TToJ - Energía Rush
LA CREACIÓN FINAL DE UN DIOS QUE MUERE
The Tarnishing of Juxtia combina arte de píxeles atmosféricos y una partitura inquietantemente hermosa con desafiantes escaramuzas en 2D. Jugando como la creación final de la Diosa Juxtia, y eligiendo entre una asombrosa variedad de armas, armaduras y habilidades, tienes la tarea de derrotar al Dios de las Sombras Drelium de Crescentpeak… un misterioso reino alienígena lleno de extraña maquinaria y magia oculta.

Por último, pero no menos importante, el sistema «Energy Rush» del juego permite que los guerreros más feroces obtengan un impulso supercargado de resistencia y maná después de realizar ataques consecutivos, ¡aumentando las probabilidades de una carrera exitosa!
TToJ - El hermano ahogado
CARACTERÍSTICAS CLAVE
Te espera una aventura extraordinaria: explora 15 entornos únicos, participa en 14 formidables batallas contra jefes y descubre muchos secretos y misiones secundarias en este extenso RPG de acción de más de 20 horas.Combate de riesgo contra recompensa: un sistema exclusivo de Energy Rush recompensa a los jugadores habilidosos que logran realizar ataques consecutivos.Aterradoras batallas contra jefes: enfréntate al mal de frente mientras luchas contra santos corruptos, antiguas máquinas de guerra, dioses destructivos y más en explosivas peleas multifase contra jefes que llevarán tus habilidades al límite.Obtenga nuevas habilidades poderosas: adquiera reliquias de jefes caídos que se pueden potenciar para desatar devastadoras habilidades ofensivas y defensivas definitivas, lo que le permite cambiar el rumbo de la batalla a su favor mientras agrega un estilo único a la construcción de su personaje.Reinos llenos de armas y botines: descubre una gran cantidad de armas, conjuntos de armaduras, habilidades mágicas y reliquias únicas.Desarrolle construcciones de personajes únicas: con acceso a más de 35 armas y 18 conjuntos de armaduras, ¡cree un personaje que prospere con su estilo de juego y preferencias visuales!
TToJ - El marcador de marca
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
The Tarnishing of Juxtia se lanzará en Steam el próximo martes 26 de julio por solo $ 22.49 – 10% de descuento. El 2 de agosto, el juego volverá a su precio de venta al público de 24,99 dólares.

Lista de deseos y seguimiento en Steam:
https://store.steampowered.com/app/1428710/The_Tarnishing_of_Juxtia
TToJ - Bosque

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: