¿Quién podría ser? ¿Hay un espía al acecho en Cats&Soup ?

El gato más nuevo en el exitoso juego móvil parece bastante sospechoso
SEATTLE – 18 de julio de 2022 | NEOWIZ está motivado para informar a los jugadores de su exitoso juego Cats & Souz que puede haber un espía al acecho. O tal vez sea el gato coreano de pelo corto recién agregado que hace un trabajo fantástico al hacerse pasar por una vaca. Los jugadores querrán introducirlo en el juego para ver este último felino adorable que es bastante común en Corea y viene con grandes manchas en su cuerpo.
Otras adiciones increíblemente deliciosas a Cats & Soup en esta última actualización incluyen:una nueva instalación de cocción para la caña de azúcar que permite a los gatos pelarla y prepararla para cocinar
nuevos muebles con temas de baño para coleccionar que le darán un aspecto nuevo y divertido a las mini-habitaciones de los gatos
Se han integrado varios íconos de eventos en la pantalla principal y se mostrarán como un solo ícono para mayor comodidad.


El evento de vacaciones de verano continúa. Los jugadores se propusieron encontrar y recolectar conchas marinas que se pueden intercambiar por hasta 45 tipos diferentes de artículos de tiempo limitado, incluido el tema de la playa de coral, una lámpara de conchas marinas, un artículo de «amigo» y artículos de disfraces especiales de verano. El evento se llevará a cabo desde ahora hasta el 28 de julio.

Cats & Soup ahora está disponible para dispositivos iOS a través de App Store y para dispositivos Android a través de Google Play .

Asegúrese de visitar el canal de YouTube de Cats&Soup para ver más videos adorables de nuestros amigos favoritos o diríjase al Instagram de Cats&Soup para ver algunas de las fotos más lindas de la historia. Puede encontrar más información sobre Cats&Soup en NeowizGlobal.com .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: