Fantasy Town ya está disponible en iOS y Android

¡Ayuda a reconstruir el Reino de Arsenal a través de la agricultura, la exploración y las aventuras en este simulador de agricultura móvil único!

Hamburgo, 18 de julio de 2022: gamigo anuncia que su nuevo juego de simulación agrícola móvil, Fantasy Town , ya está disponible en Android e iOS.

¿Un cuento tan antiguo como el tiempo?

En Fantasy Town, los jugadores asumen el papel del reacio Lord of Arsenal mientras intentan eludir, no tan en secreto, su responsabilidad de gobernar la ciudad. Sus innumerables intentos de escapar se ven frustrados por los habitantes de la ciudad, ya que obligan al jugador a realizar una amplia variedad de tareas, como cuidar los cultivos, construir nuevas estructuras, hacer felices a los ciudadanos y muchas más. Cuanto más prospera la ciudad, más difícil es para el jugador escapar, especialmente después de aprender más sobre el misterioso pasado de Arsenal.

Más allá de plantar, cultivar, repetir

Además de su mecánica de juego de simulación agrícola, Fantasy Town también presenta una mezcla de RPG, aventura y exploración. Los jugadores deberán luchar contra trolls problemáticos, subir de nivel a sus habitantes para que sean guerreros o artesanos más efectivos, expandir los límites de su ciudad, explorar mazmorras nuevas y emocionantes en busca de recursos raros y mucho más. También se llevarán a cabo eventos especiales regularmente que recompensan a los jugadores después de participar en varios divertidos minijuegos, incluidos rompecabezas y corredores.

Tienes un amigo en mi

Los jugadores también pueden trabajar juntos agregando amigos y/o creando gremios para ayudarse mutuamente a cuidar sus ciudades mientras están fuera. Apaga incendios, rescata plantas de las nubes de tormenta y defiende las ciudades de una miríada de monstruos, incluidos los krakens. Los eventos de gremio también estarán disponibles donde los jugadores pueden trabajar juntos dentro de un gremio para ganar recompensas especiales. El trabajo en equipo hace que los sueños funcionen, y en Fantasy Town, todos pueden arreglárselas con un poco de ayuda de sus amigos.

“El lanzamiento de hoy es solo el comienzo de Fantasy Town”, dice Jeannie Odreman, directora de publicación móvil de gamigo. “Los jugadores pueden esperar muchos eventos centrados en la comunidad, especialmente aquellos que involucran el medio ambiente. También escucharemos muy de cerca los comentarios de los jugadores mientras buscamos darle a nuestra comunidad el tipo de juego que estarían felices de jugar durante horas y horas”.

Fantasy Town ya está disponible en Android e iOS .

Para obtener más información sobre Fantasy Town, visite el siguiente enlace: https://linktr.ee/FantasyTown

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: