Disfruta de las ofertas de verano de Call of Duty: Mobile comprando tus COD Points en Codashop

Además de la campaña de Lucky Winner en Codashop donde los jugadores que recarguen sus juegos podrán participar por un Headset HyperX

Ciudad de México, 14 de julio del 2022 – Las ofertas de verano han llegado a Call of Duty: Mobile y podrás disfrutar de ellas con Codashop. Habrá muchas promociones dentro del juego  como un 35% de descuento en items raros y legendarios, las promociones se actualizan cada día para que los jugadores consigan ese ítem que más quieren en el juego. Esta promoción estará disponible hasta el 24 de julio del 2022.

Los jugadores podrán aprovechar esta oferta de verano y muchas más ofertas con Codashop, donde los COD POINTS tienen un 10% de descuento al recargarlos con tarjeta de crédito hasta el 31 de julio y un 5% de descuento con cualquier otra forma de pago. ¡Ofertas que los jugadores no pueden dejar pasar para aprovechar las ofertas de verano!

¡Recarga cualquier denominación de cualquier juego disponible en Codashop y podrás ganar unos headsets HyperX!

Además, Codashop también le está ofreciendo a los jugadores la promoción Lucky Winner, donde, al recargar sus juegos dentro de la tienda de Codashop, podrán entrar en un sorteo de unos Headsets de HyperX desde el 14 al 22 de julio. Para entrar a este sorteo, los jugadores solo deben recargar cualquiera de sus juegos en Codashop México, cada compra cuenta como una participación y al finalizar la promoción dos afortunados ganadores serán seleccionados. 

Sigue a Codashop en sus redes sociales para más información acerca del sitio y de promociones y torneos en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: