Comienzan las semifinales de la Liga Master Flow

  • Esta semana se disputarán las semifinales de la fase de Playoffs entre Leviatán Esports vs KRÜ Esports y Macro Pampas vs Boca Juniors Gaming, este jueves y viernes desde las 18:00hs por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Ciudad de Buenos Aires, 13 de julio de 2022. La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, disputará esta semana las semifinales de la fase de Playoffs que definirán a los dos finalistas en busca del título del torneo Clausura 2022. Viví toda la acción de la recta final de la Liga Master Flow el jueves y viernes desde las 18:00hs por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

El próximo jueves comenzará la instancia de semifinales de la Liga Master Flow, con el cruce entre Leviatán Esports y KRÜ Esports para decidir al primer finalista de la competencia. En lo que ya se ha convertido un clásico de Latinoamérica, los Dragones llegan siendo el mejor equipo de la fase regular, habiéndole ganado 3-1 a Maycam Evolve en los cuartos de final. Por otra parte, el equipo del Kun Agüero jugará por primera vez una etapa de semifinales, tras superar a Undead BK por 3-0 en la ronda anterior.

Sumado a esto, Boca Juniors Gaming se verá las caras con Macro Pampas el viernes, en la segunda semifinal de la semana. El Xeneize, pisa fuerte en la fase de Playoffs luego de ganarle 3 a 1 a EBRO, el último campeón. A su vez, Macro Pampas también ha tenido un buen desempeño en la etapa de eliminación directa, venciendo 3-0 a River Plate Gaming en los cuartos de final.

Durante el torneo Apertura 2022 la Liga Master Flow reunió 540.006 espectadores únicos, sumando un total de 493.333 horas vistas y llegó a un pico máximo de 18.915 concurrentes en simultáneo. El split significó un crecimiento del 34% en términos de espectadores únicos, a comparación con la edición 2021, cuando la competencia obtuvo 402.617. Sumado a esto, el Apertura 2022 marcó un aumento del 46% en horas vistas con respecto al año anterior.

La Liga Master Flow es la liga oficial argentina de League of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Diggit, Logitech G, Burger King®, BGH, La Segunda Seguros, Dr. Lemon y Galicia.

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales y amateurs en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Liga Master Flow y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Encuentra toda la información sobre la liga y equipos en la web oficial de la Liga Master Flow: https://ligamaster.lvp.global/ar/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: