Sal de los confines del espacio y el tiempo en XEL, una aventura disponible ahora para PC; Llegará a Nintendo Switch el 14 de julio

¡La espera terminó! Salta a través del espacio-tiempo y descubre los secretos que te esperan en el misterioso y exuberante mundo de XEL

Wiesbaden, Alemania (12 de julio de 2022) – Hoy, la galardonada editorial independiente Assemble Entertainment y el desarrollador Tiny Roar se complacen en anunciar el lanzamiento de la aventura de ciencia ficción XEL para PC, y la versión para Nintendo Switch se lanzará el 14 de julio. Una carta de amor a los juegos clásicos de Zelda y otros juegos de rol de arriba hacia abajo que definen el género, XEL invita a los jugadores a viajar a través del paisaje exótico de un planeta misterioso atrapado en un ciclo de peligro aparentemente interminable.

Naufragados en un mundo desconocido, los jugadores asumen el papel de Reid, una heroína inesperada para el mundo en el que está varada. Desprovista de sus recuerdos pasados, Reid debe atravesar este extraño planeta, luchando contra enemigos y resolviendo mazmorras desconcertantes en el camino. Junto con su descarado compañero Chap, Reid debe desenterrar los secretos que se esconden en este mundo olvidado y revelar la conexión que tiene con él, o de lo contrario arriesgarse a quedar atrapada en el mismo patrón de destrucción que tiene la tarea de terminar.

Contempla el vibrante mundo de XEL en el tráiler de lanzamiento de hoy:

Las características clave de XEL incluyen:

  • La vieja escuela se encuentra con la nueva escuela: lo retro se encuentra con lo moderno en un estilo de juego RPG clásico y un sistema de combate bien diseñado compuesto por diferentes ataques, esquivar, parar y artilugios inteligentes.
  • Aventura a través del espacio y el tiempo: explora el misterioso mundo de XEL y descubre su oscuro pasado, utilizando alucinantes viajes en el tiempo para descubrir los secretos de la tierra misteriosa.
  • Una experiencia audiovisual atemporal: compuesta por Gidon Wolff, XEL ofrece una banda sonora atemporal complementada con imágenes vibrantes, creadas a mano por un equipo indie apasionado.

XEL ya está disponible para Windows PC a través de Steam y GOG por $14.99 con un descuento por tiempo limitado y estará disponible el 14 de julio para Nintendo Switch por $18.99 con un descuento del 20% por tiempo limitado. La aventura desconcertante se lanzará en Xbox Series X/S, Xbox One y Playstation 4/5 a finales de este año.

También está disponible una demostración que muestra los primeros 30 minutos de la aventura que dobla el tiempo, incluida una mirada emocionante a la primera pelea de minijefe contra el amenazante «Supervisor». Como bono adicional, los jugadores interesados ​​pueden descubrir más sobre la pasión detrás del título épico de ciencia ficción y fantasía y detalles detallados en el último XEL Devlog #4 ‘Filosofía de diseño de niveles’ en Steam .

Assemble también lanzó su quintaesencia «Save The World Edition» por $ 24.99 USD. Esta edición incluye un libro de arte digital, una banda sonora completa y un cómic digital dibujado por el artista Marvin Clifford que cuenta la historia de Chap, el valiente compañero del protagonista Reid. Cada edición Save The World vendida apoya a SeaWatch , una organización sin fines de lucro dedicada a los rescates marítimos en el Mediterráneo.

Conozca el fascinante mundo de XEL siguiendo al desarrollador Tiny Roar en Facebook , Twitter e Instagram .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: