El experto de los videojuegos Andrew Brown es nombrado director ejecutivo de Universally Speaking

Expansión ambiciosa enfocada en la parte posterior de un crecimiento sólido y continuo

12 de julio de 2022 , Universally Speaking , un proveedor líder de servicios integrales para la industria mundial de los videojuegos, anunció hoy el nombramiento de Andrew Brown como director ejecutivo, luego de un período sostenido de crecimiento. Brown se une después de un papel de gran éxito como director de marketing en Keywords Studios, habiendo ocupado previamente múltiples puestos de alto nivel en Activision.

Con una cartera de socios en expansión, que incluye a Netmarble, NetEase, Meta, Sumo, Tencent, Bandai Namco EU/US, 2K y muchos más, Universally Speaking es líder mundial en servicios de subcontratación con décadas de experiencia y una reputación solo igualada por una lista estelar. de videojuegos reconocibles al instante.

Vikki Peggs, fundadora de Universally Speaking, seguirá siendo directora no ejecutiva y asesora de la junta directiva.

“Me siento honrado de unirme a Universally Speaking en el cargo de director ejecutivo”, comentó Andrew Brown, director ejecutivo de Universally Speaking. “La experiencia, la pasión y el impulso que ya he visto en el personal de nuestro negocio son inspiradores. Estoy emocionado de trabajar con nuestro talentoso equipo para continuar con los éxitos del pasado y construir caminos para un crecimiento continuo en el futuro”.

Vikki Peggs, asesora de la junta directiva, continuó: “Como fundadora de Universally Speaking hace 18 años, no podía imaginar el increíble viaje que emprendería la empresa. Al pasar de ser una pequeña empresa a una empresa que emplea a cientos de personas en más de cincuenta países, me siento honrado de haber sido parte de ese éxito”. Continuó: «Andrew es el nombramiento perfecto, con un liderazgo y una visión ejemplares que desafiarán y potenciarán nuestro talento, impulsando el negocio en los años venideros».

Universally Speaking ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, ahora emplea a más de cuatrocientos empleados en dos ubicaciones en el Reino Unido, con una plantilla que llega a miles en cincuenta y cuatro países. Para explorar cómo Universally Speaking podría ayudar a su empresa, haga clic aquí para obtener más información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: