El oscuro thriller psicológico ‘Martha Is Dead’ anunciado en la décima edición de los Premios Italianos de Videojuegos

Martha Is Dead premiada como «Mejor innovación» en la celebración mundial de la industria de juegos italiana

Watford, Reino Unido – 7 de julio de 2022 : El editor Wired Productions y el estudio italiano líder, LKA, se enorgullecen de anunciar que el oscuro thriller psicológico Martha Is Dead fue galardonado como «Mejor innovación» por un jurado internacional en la décima edición anual de videos italianos de anoche. Premios del juego.

Organizado por la Asociación Italiana de Entretenimiento Digital Interactivo (IIDEA), Martha Is Dead también quedó en segundo lugar en el premio al «Mejor juego italiano», en un evento que reconoce la industria de juegos italiana en el escenario mundial.

Mire el tráiler de los premios Martha Is Dead Italian Gaming Awards:

Martha Is Dead está ambientada en la Toscana, Italia, en 1944, cuando se intensifica el conflicto entre las fuerzas alemanas y aliadas. La historia sigue a Giulia, la joven hija de un soldado alemán, que investiga la muerte de su hermana gemela, Martha. Desdibujando las líneas entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra, Martha Is Dead ha recibido elogios de la crítica mundial desde su lanzamiento en febrero de este año.

“Es un honor para Martha Is Dead haber sido reconocida entre algunos de los mejores estudios, mentes y juegos dentro de la industria italiana de videojuegos”. Dijo Luca Dalco, Fundador y Director, LKA. «Ganar este premio hace que el viaje de desarrollo realmente valga la pena, gracias».

“Martha Is Dead es un juego revolucionario con una historia importante que contar, y estamos orgullosos de ver esto apreciado, especialmente entre muchos juegos y estudios italianos notables”. Dijo Leo Zullo, director general de Wired Productions. “Estoy muy orgulloso de Luca y el equipo de LKA que, a lo largo de cinco años de desarrollo, realmente merecen este premio”.

La edición física de Martha Is Dead está disponible en tiendas para PlayStation 4 y 5. Tanto la versión digital como la física del juego están disponibles para comprar por: £ 24,99 / € 29,99 / $ 29,99. Consulte a su minorista local para ver los listados o busque un minorista a través de la sección Dónde comprar de Wired Productions.
El juego tiene clasificación ESRB M (para adultos), PEGI 18 y USK 16. Para obtener más información, síganos en Twitter o únase al Discord oficial .

El juego está recomendado para una audiencia adulta y tiene la clasificación de edad adecuada. El juego no se recomienda para jugadores que puedan encontrar perturbadoras las representaciones de escenas maduras que contienen sangre, desmembramiento, desfiguración de cuerpos humanos y autolesiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: