¡La industria italiana de los videojuegos celebra con entusiasmo a los ganadores de la décima edición de los Premios Italianos de Videojuegos!

Hot Wheels Unleashed, Martha is Dead, Vesper, Nacon Studio Milan e Ivan Venturi coronaron a los mejores en sus categorías.

Milán, 6 de julio de 2022 : La Asociación Italiana de Entretenimiento Digital Interactivo (IIDEA), la asociación comercial de videojuegos de Italia que representa a la industria nacional de los juegos, se complace en anunciar a los ganadores de los 10.º Premios Italianos de Videojuegos, tal como se transmitió en la noche de apertura de First Playable, El principal evento de la industria de videojuegos B2B de Italia.

Los espectadores de la ceremonia de los Italian Video Game Awards, transmitida por el socio de medios internacional Video Games Chronicle , disfrutaron de una noche de celebración con los anfitriones internacionales Aoife Wilson y Elle Osili-Wood mientras otorgaban premios a nuestros ganadores de 2022 y entrevistaban a invitados que mostraban los próximos lanzamientos de la industria italiana de los videojuegos.

Desde las delicias coloridas de Mario + Rabbids Sparks of Hope de Ubisoft Milan, hasta los oscuros misterios del título independiente Vesper de Cordens Interactive, la escena italiana de desarrollo de videojuegos cuenta con una amplia y diversa gama de juegos. “Nuestro principal objetivo en la Asociación Italiana de Entretenimiento Digital Interactivo es fomentar el crecimiento de nuestra industria nacional de videojuegos y compartirla internacionalmente, y la ceremonia de entrega de los Premios Italianos de Videojuegos ha tenido éxito en eso”, dijo Thalita Malagò, Gerente General de IIDEA. “Todos los años estamos muy impresionados con la variedad de presentaciones que recibimos y este año no fue la excepción. Estamos extremadamente agradecidos con nuestros diligentes jueces por contribuir a tal evento”.

Además de los premios en sí, la ceremonia de los Italian Video Game Awards fue una oportunidad para ver algunos títulos muy esperados. El recientemente anunciado SBK 22 de Milestone, Batora: Lost Haven de Stormind Games, Soulstice de Reply Game Studios, Project Galileo de Jyamma Games, Redout 2 de 34BigThings y Haunted Space de Italian Games Factory se sumaron al entusiasmo de la noche. Mientras tanto, un mensaje del director creativo de Mario + Rabbids Sparks of Hope , Davide Soliani, completó uno de los escaparates más fuertes que ha visto la industria italiana en los últimos años.

Para obtener más información, incluidos todos los nominados y jueces de la décima edición de los Italian Video Game Awards, diríjase a www.firstplayable.it/italian-video-game-awards/ .

Here are the 2022 winners:

Best Italian Game
Hot Wheels Unleashed by Milestone

Best Italian Debut
Vesper by Cordens Interactive

Best Innovation
Martha is Dead by LKA

Outstanding Italian Company
Nacon Studio Milan

Outstanding Individual Contribution
Ivan Venturi

Los nominados y ganadores de cada categoría fueron decididos por nuestro panel de estimados jurados, a quienes agradecemos su participación en la evaluación de los Italian Video Game Awards 2022: Hollie Bennett, Vikki Blake, Jon Goddard, Rami Ismail, Sam Loveridge y Richie Shoemaker.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: