LLEGAN LAS SEMIFINALES DEL JUEGO MÁS SALVAJE DE RIOT GAMES Y ICONS ES LA FUENTE.

Ya casi es un mes de que Icons inicio y la versión mobile de LEAGUE OF LEGENDS está on fire.

El pasado 15 de junio iniciaron los Play-in de Icons donde tuvieron oportunidad de pasar a las siguientes rondas los equipos latinos, ¿pero por qué estoy mencionando esto? Se debe a que el equipo de Nova Esports fue el verdugo de Furiuos gaming quedando 2-1 y después de 5 juegos al mejor de 3 llegaron a las semifinales para enfrentarse a Funplus Phoenix, por una oportunidad para disputar este fin de semana la final de ICONS 2022.

La semana pasada Rolster Y y Nova Esports se enfrentaron en los cuartos de Final, a su vez Rex Regum Qeon en contra de la escuadra Funplus Phoenix, ambas escuadras vienen del mismo competitivo y se conocen, será interesante ver como juegan y que tanto se conocen, cada estilo de juego es único y sobre todo muy agresivo.
Conferencias de prensa post partidas.


El día 5 de julio a las 5 am México se disputarán el encuentro al mejor de 5

J TEAM vs Team Flash ¿Qué podemos esperar? Bueno J Team viene invicto desde el Play-in, en cambio, Team Flash perdió contra Nova Esports en la Ronda 2 de grupos, el favorito a ganar es J Team, pero Team Flash tiene el apoyo de la gente para destronar a su equipo rival, ellos se enfrentaran el dia 6 de julio a las 5 am México.

¡Sintoniza el Wild Rift Icons @wildriftesports en Twitch y YouTube a las 5:00 (MX/CO/PE) / 6:00 (CL) / 7:00 (AR) el 14 de junio! Sigue a @wildriftesports en Twitter para que te enteres de las noticias más recientes.

Puedes obtener drops desde la cuenta de Dina Haydee Brito Villegas: DinixGames

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: