La Gran Final de la Liga Master Flow volverá a ser presencial 

  • El encuentro por el título se jugará el próximo 29 de julio en el Polideportivo San Lorenzo, con una capacidad máxima para 2.000 personas. Las entradas al evento organizado por LVP Argentina (Grupo MEDIAPRO) están a la venta para el público en la página web: www.tuentrada.com con 20% de descuento con Club Personal.
  • La Gran Final dará comienzo a partir de las 17:30hs  y podrá verse de manera online a través de canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Ciudad de Buenos Aires, 4 de julio de 2022. Vuelven los eventos presenciales de esports a LVP. La Gran Final de la Liga Master Flow, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP, Grupo MEDIAPRO) y Flow tendrá lugar el próximo 29 de julio en el Polideportivo San Lorenzo. Las entradas para disfrutar del espectáculo, en el que se decidirá al campeón del torneo Clausura 2022, ya están a la venta en la web de http://www.tuentrada.com. La final, que arrancará a las 17:30 horas, podrá disfrutarse por streaming a través de los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Gran Final de la Liga Master Flow contará con Nachittus, Gotszar, Lady Mufa y El Joven Román como talentos en cámara, encargados de transmitir toda la emoción del mejor League of Legends a la audiencia presente, así como en las plataformas digitales. 

La serie definitoria por el título del Clausura 2022 tendrá sede en el Polideportivo San Lorenzo (Av. Perito Moreno 2145, CABA), el próximo 29 de julio y contará con un aforo de 2.000 personas. 

La Liga Master Flow vivirá por tercera vez en su historia una final presencial abierta para el público fanático de los esports. Anteriormente, la primera Gran Final del torneo Clausura 2019 se había realizado en el estadio Obras Sanitarias, con más de 1.500 asistencias y 21.000 espectadores en directo

Durante el torneo Apertura 2022 la Liga Master Flow reunió 540.006 espectadores únicos, sumando un total de 493.333 horas vistas y llegó a un pico máximo de 18.915 concurrentes en simultáneo. El split significó un crecimiento del 34% en términos de espectadores únicos, a comparación con la edición 2021, cuando la competencia obtuvo 402.617. Sumado a esto, el Apertura 2022 marcó un aumento del 46% en horas vistas con respecto al año anterior.

La Liga Master Flow es la liga oficial argentina de League of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Diggit, Logitech G, Burger King®, BGH, La Segunda Seguros, Dr. Lemon y Galicia.

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales y amateurs en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Liga Master Flow y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Encuentra toda la información sobre la liga y equipos en la web oficial de la Liga Master Flow: https://ligamaster.lvp.global/ar/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: