Level Up LATAM cambia su nombre a UP N’ BEYOND

El nuevo nombre refleja el compromiso de levantar a los juegos aún más alto y más allá en Latinoamérica

Hoy se anuncia UP N’ BEYOND, el nuevo nombre de Level Up Latam, presente en Latinoamérica desde hace 18 años. UP N’ BEYOND conserva todo lo que era antes del cambio de nombre, pero ahora con un enfoque dirigido a Latinoamérica, su público y los publishers que quieren entrar a uno de los sectores del mercado más grandes del mundo. 

Con la promesa de ir más alláUP N’ BEYOND sigue siendo una empresa de Tencent Games, y se encarga de dar servicio de publishing, marketing y distribución a publishers de juegos. Teniendo oficinas en Colombia y México y más de 50 colaboradores de todo Latinoamérica, UP N’ BEYOND se enorgullece de ser una de las agencias ALL-IN-ONE más grandes de toda la región. 

Algunos de los principales juegos con los que ha trabajado UP N’ BEYOND incluyen: PUBG MOBILE, Arena of Valor, Smite, ​ Avakin Life, Conqueror’s Blade, The Elder Scrolls Online, entre otros. UP N’ BEYOND también tiene alianzas con empresas como Tencent, Sony y Zenimax.

 
 

Además, las oficinas físicas de UP N’ BEYOND están siendo construidas en la Ciudad de México, en una de las calles más importantes del país para, así, dar un servicio preferencial a todos los clientes. Estas oficinas están pensadas para poder aprovechar el poder máximo de nuestro equipo, como por ejemplo, el equipo de Esports tendrá un estu dio personalizado para producir eventos y grabaciones impresionantes representativas de la región. 

Toda la información de UP N’ BEYOND puede ser encontrada en el nuevo sitio: www.upnbeyondlatam.com donde está toda la información así como el contacto de todas las áreas de la agencia para cumplir con cualquier necesidad. 

 
 

UP N’ BEYOND pertenece al grupo de compañías de LEVEL UP, quienes, desde Brasil y con más de 350 colaboradores, han estado dentro de la industria de videojuegos por más de 18 años, celebrando su aniversario este mismo mes. 

Los servicios principales que ofrece UP N’ BEYOND están basados en tres pilares: Publishing, Distribución y Soluciones de Marketing. 

Todos los servicios que ofrece UP N’ BEYOND incluyen: Gestión de productos, inteligencia de mercado, desarrollo empresarial, localización, atención al cliente, infraestructura de servidores, servicios de seguridad, desarrollo de negocios, control de calidad, gestión de la comunidad, marketing de creadores de contenido, relaciones públicas, producción de contenidos e incluso producción de podcasts y transmisiones en vivo de torneos de eSports. Además, también tenemos Hype Games, nuestra propia plataforma de comercio electrónico para juegos B2C y próximamente contará con una plataforma especializada en B2B.

 
 

Hype Games es una parte integral de UP N’ BEYOND, es la plataforma de distribución de juegos más importante para la región con un extenso catálogo para que los jugadores disfruten de sus juegos favoritos, así como descuentos y promociones activas cada mes durante todo el año para que los fans aprovechen y consigan los juegos que más desean, con socios como PlayStation, NC Soft, Roblox, Steam y más, el catálogo de Hype Games está creciendo cada vez más. Visita la tienda de Hype Games aquí: Hype.Games

Acerca de UP N’ BEYOND
UP N’ Beyond es el nombre en Latinoamérica hispanohablante de Level Up una compañía de Tencent con el propósito de acercar a los principales desarrolladores del mundo a los jugadores de Latinoamérica. UP N’ Beyond tiene oficinas en México y Colombia con más de 50 colaboradores brindando el mejor servicio para la región, incluyendo Customer Support, Servicios de Localización, Administración de Creadores de Contenido, Servicios de Marketing, Relaciones Públicas, Administración de Redes Sociales, Producción de Eventos, Distribución y Plataformas B2B, y mucho más, para traer los juegos en el idioma y enfocados en los jugadores de Latinoamérica.

Acerca de Level Up Brasil
Level Up es una empresa de Tencent Games Group con el propósito de acercar a los principales desarrolladores de juegos del mundo a los habitantes de América Latina. Con más de 350 empleados en oficinas en Brasil, Colombia y México, Level Up opera en la publicación y distribución de juegos y es el mayor distribuidor de juegos digitales en Brasil, con socios como Sony, Microsoft, Garena y Ubisoft. La empresa también ofrece servicios de marketing, incluyendo redes sociales, influencers, relaciones con la prensa y eSports, y atención al cliente en portugués, español e inglés.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: