VCT Latam: El Folklore argentino se adueñó del VALORANT Challengers

Nota hecha por el corresponsal de Sons of Ks en Argentina:
Gabriel Perez Esports. Periodista y Comunicador Digital.

El domingo 26 de junio se disputó la Gran Final del VALORANT Champions Tour LATAM Stage 2, entre KRÜ Esports y Leviatán Esports. En la serie definitoria, el Dragón venció 3×0 al equipo del Kun Agüero, coronándose campeón latinoamericano y consiguiendo un cupo para el VALORANT Masters con sede en Copenhagen, Dinamarca. El próximo 10 de julio, comenzará el sueño internacional de Leviatán.

Leviatán

El VCT LATAM, disputado en el Centro Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, duró cuatro días seguidos, entre el 23 y 26 de junio. El certamen, contó con un aforo máximo de mil personas viviendo en directo el primer evento presencial del juego de Riot Games en Latinoamérica.

KRÜ

La fase de Playoffs del clasificatorio al Masters 2 en Dinamarca, estuvo colapsado de fanáticos de los cuatro equipos participantes: KRÜ Esports, Leviatán, eXolos Razer y Fusion. A pesar de que compitieron dos escuadras extranjeras y dos conjuntos argentinos (locales), el público en Costa Salguero alentó por la vuelta a la presencialidad en los Esports y se disfrutó de un verdadero show, siendo un punto de inflexión para lo que podría venir a futuro.

KRÜ

Por parte de KRÜ Esports y Leviatán, se encargaron de brindarle a sus fanáticos lo que más querían: «Folklore» argentino. El equipo del Kun Agüero, tuvo una de las presentaciones más épicas en el escenario de Costa Salguero y salió al Stage al ritmo de bombos, trompetas y cánticos de lo espectadores. Por otra parte, Leviatán no se quedó atrás y cada vez que le tocó competir, sacó a relucir un dragón gigante balanceándose con los gritos de sus hinchas, luces y confeti.

Leviatán

Por último, el equipo del Kun Agüero deberá competir en el Last Chance Qualifier ante Ninjas in Pijamas, por una segunda oportunidad de viajar a Dinamarca. Este jueves 30 de junio, KRÜ Esports jugará el todo por el todo para no quedarse con sabor amargo de la pasada Final, cuando perdió ante Leviatán Esports, en una serie limpia 3×0 para los Dragones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: