LEVIATÁN HACE HISTORIA Y ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA VCT LATAM

La semana pasada se llevó a cabo la última etapa del CHALLENGERS LATAM etapa donde la criatura mítica por fin alzaría la copa.

Recuerda que estas notas son traídas para ti por Xzeal y Kings of the North.

Antes de hablar de la final, hay que contar que tan épico fue eso, que tan valeroso fue, donde LATAM estuvo con la mirada de que sucedería, donde el favorito callo, donde el norte se retira y el sur prevalece, por un momento el eco del norte resonó y la esperanza en poder por fin conquistar la región fue diezmada por el poder del Sur.

Tenemos 4 equipos:
Del norte les presento a FUSION Y E-Xolos LAZER
Del Sur tenemos a Kru Esports y Leviatán Esports

Las primeras 3 partidas sorprendieron en la Argentina, jamás imaginaron el resultado que se había dado,
El equipo latino Fusion despojo de la victoria a los Dragones marinos, mientras que la tripulación más amada de LAS, le mostraba modales al Alebrije místico del norte.

Desde la Argentina llego la voz y se propagó el rumor de que LAN cada torneo, se acerca a una promesa y unión de cada región del norte, que el Sur puede llegar a ser herido, que el combate no acaba, que la pasión en VALORANT da algo más valioso que las riquezas y el norte jamás olvida.

Así pasaron a la llave superior Fusion y el verdugo del norte sometió por completo a los dos equipos.

Ahora KRU con el pase directo a la final, espero durante unos días un digno contrincante surgido del mismo tártaro, para poder pelear en el Olimpo, Los Dragones marinos del Sur en un 2 a 1, se dijeron así mismos es un buen número para morir o gritar por la gloria eterna.

Tres partidas, dos provenientes del norte místico y solo una se defendió como debe, pero con hambre de gloria el Leviatán se alzó sobre sus oponentes, entre cánticos de gloria

Y Así comienza la historia de como la bestia mítica del mar, domino por fin a un colega de región que lo apadrino como su hijo, por constantes partidas donde KRU salió victorioso, pero esta ocasión no, no fue así, en esta ocasión el viento navego a favor de Leviatán.

Con un marcador final 3-0 Leviatán venció a Krü esports en la gran final de VCT Challengers Stage 02 en Latinoamérica, asegurando así su lugar como el representante de la région en VALORANT Masters, que se jugará del 10 al 24 de julio en Copenhague, Dinamarca.

Trás asegurar el pase a la final el día anterior, Leviatán llegó al enfrentamiento contra Krü esports decididos a quedarse con el lugar para Masters. En el primer mapa, Haven, el juego estuvo reñido hasta que finalmente la Levianeta venció 13-10. 

A pesar de que Ascent fue el mapa que Krü eligió para jugar, Leviatán dominó el enfrentamiento, asegurando la victoria 13-05. Finalmente, en Split, el equipo liderado por Rodrigo Dalmagro «Onur» y Martín Bourre «Betony», no permitió que Krü pusiera en riesgo el campeonato y Leviatán cerró la final 13-03 en tres mapas. 

Krü esports buscará ser el segundo seed de Latinoamérica en Masters este jueves 30 de junio en el Last Chance Qualifier contra Ninjas in Pijamas de Brasil. 

No te pierdas este enfrentamiento el próximo 30 de junio a partir de las 14:00 hrs MX/CO/PE, 15:00 hrs CL y 16:00 hrs ARG. Puedes consultar los horarios de los enfrentamientos de VALORANT Masters en el calendario. También no olvides estar al tanto de todas las novedades de la competencia por las redes sociales oficiales: Twitter, Facebook e Instagram

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: