Celebra 1 año de Alchemy Stars con un nuevo video musical

Con motivo del 1.er aniversario de Alchemy Stars , el desarrollador TourDog Studio ha producido un nuevo tema musical y un video musical para expresar su gratitud a los jugadores por su continuo apoyo. Este video musical es parte de las festividades en curso del 1.er aniversario, que ha incluido nuevos personajes, nueva jugabilidad con la adición de la nueva función de jugabilidad Cloud Gardens y toneladas de regalos en el juego.

Compuesta por Asami Tachibana y cantada por las actrices de voz originales Tomori Kusunoki y Asami Tachibana, la canción principal del 1er aniversario de Alchemy Stars es un dueto entre la heroína del juego, Vice, y la princesa Carleen de Lumopolis. La canción y el video que la acompaña son cálidos y animados, y celebran un hito importante para Alchemy Stars .

Mira el video musical aquí:

Alchemy Stars fusiona a la perfección la magia y la tecnología tanto en su mundo como en su mecánica. El innovador combate del juego combina RPG, «Gatcha» y elementos de estrategia, y cada etapa presenta un nuevo desafío. Los jugadores pueden coleccionar toneladas de personajes únicos, crear su fiesta ideal y luchar usando el juego único de conexión de mosaicos del juego. Hacer coincidir el atributo del personaje con las fichas de colores correctos permite a los jugadores desatar ataques especiales. Alchemy Stars mejora aún más su juego estratégico al brindar a los jugadores la capacidad de cambiar de líder varias veces, lo que permite una experiencia táctica más intrigante.

En el mundo de Alchemy Stars , la luz y la oscuridad chocan. Los aurorianos y los caelestitas han vivido pacíficamente en la tierra de Astra durante cientos de años hasta que se ven obligados a enfrentarse a una misteriosa amenaza: criaturas oscuras conocidas como eclipsitas, enviadas para exterminar a los caelestitas. Mientras exploran el mundo de Astra, los jugadores descubrirán las seis facciones distintas del juego y atravesarán un mundo 2D bellamente diseñado. Los lugares exóticos incluyen una metrópolis bulliciosa ubicada debajo de la superficie del mundo, una vivienda remota en lo alto de las montañas de Astra y otros territorios fascinantes.

Alchemy Stars está disponible como descarga gratuita para dispositivos Android e iOS a través de Google Play Store y Apple Store . La actualización del primer aniversario ya está disponible de forma gratuita.

Manténgase al día con Alchemy Stars siguiéndolos en Facebook , Twitter , Instagram , uniéndose a su comunidad de Discord o visitando el sitio web oficial: alchemystars.com .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: