Una historia persa de amor y tragedia cobra vida en el juego de acción y aventuras The Tale of Bistun , que se lanzará para PC con Windows y consolas Xbox el 13 de julio

El editor IMGN.PRO y el desarrollador Black Cube Games adaptan el romance persa del siglo XII «Khosrow and Shirin» para las audiencias de juegos occidentales

Bielsko-Biala, Polonia (15 de junio de 2022) – El editor de juegos polaco IMGN.PRO , en asociación con Black Cube Games , tiene el honor de anunciar hoy que su juego de acción y aventuras rico en historias The Tale of Bistun se lanza para PC con Windows y consolas Xbox. el 13 de julio de 2022. Inspirado en el trágico poema romántico del siglo XII «Khosrow and Shirin», The Tale of Bistun ofrece al público un corte profundo en la literatura y el folclore persas culturalmente significativos, con un juego emocionante y hermosas tierras para explorar.

En las laderas escarpadas del monte Bistun, un tallador de piedra se despierta sin recordar quién es ni cómo llegó allí. Pronto descubre que una plaga está exprimiendo la vida de la naturaleza, contaminando la vida silvestre local y volviéndola hostil. Animado por un extraño susurro suplicante, el hombre viaja entre el mundo real y el misterioso lugar de los recuerdos olvidados, conocido como el Reino de las Revelaciones, en busca de respuestas. Pero un colosal mal antiguo está observando, esperando, y no le agrada que sus planes se vean interrumpidos. Mientras tanto, un narrador omnisciente cuenta cada paso del hombre y detalla sus pensamientos más íntimos. Pero, ¿quién es él? ¿Y cómo sabe tanto sobre el tallador de piedra aturdido?

“Como estudio compuesto por desarrolladores de juegos iraníes, estamos ansiosos por compartir una parte de nuestra historia y cultura con los jugadores a través de The Tale of Bistun ”, dijo Amin Shahidi, líder del equipo, animador y diseñador de juegos de Black Cube Games. “Muchos de nosotros crecimos con esta historia clásica y el deseo de adaptarla a un videojuego viene directamente de nuestros corazones. ¡Estamos emocionados de asociarnos con IMGN.PRO para traer The Tale of Bistun al mundo el próximo mes!”

Vea el tráiler de la fecha de lanzamiento de The Tale of Bistun :

En The Tale of Bistun, los jugadores exploran un mundo hermoso y vibrante basado en la antigua mitología persa. Explorarán una variedad de impresionantes biomas y ascenderán las pintorescas laderas del monte Bistun que, si bien son hermosas, han sido devastadas por una plaga mortal y ahora están llenas de bestias monstruosas y enemigos mortales. Para tener éxito en esta misión, necesitarán utilizar una variedad de poderosos ataques cuerpo a cuerpo en combates de ritmo rápido, usando devastadoras habilidades especiales para atravesar a los enemigos y mostrarle al mundo que no son simples talladores de piedra, sino poderosos. fuerza a tener en cuenta.

El popular actor de doblaje Marc Thompson ( Teenage Mutant Ninja Turtles, Star Wars: Visions, Pokémon ) presta su talento al juego como narrador omnisciente. En este rol, guía a los jugadores a través de su angustioso viaje.

The Tale of Bistun se lanza para PC con Windows a través de Steam y Epic Game Store , y en Xbox One y Series S | X a través de ID@Xbox el 13 de julio de 2022. Los pedidos anticipados se abren a finales de este mes. Los fanáticos también pueden agregar el juego a la lista de deseos en Steam y descargar una demostración aquí: https://store.steampowered.com/app/916140/The_Tale_of_Bistun .

Para mantenerse actualizado sobre The Tale of Bistun , siga a IMGN.PRO en Twitter , Facebook e Instagram .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: