Todo lo que necesitas saber sobre los próximos títulos de Kwalee

‘Wildmender’ y ‘ROBOBEAT’ se agregan a la cartera de un editor de juegos veterano

Leamington Spa, Reino Unido, 15 de junio de 2020, 14:00 BST:

El principal editor de juegos del Reino Unido, Kwalee, ha anunciado acuerdos de publicación con los desarrolladores de dos fascinantes nuevos juegos durante The Future Games Show Summer Showcase: la aventura de supervivencia ecológica ‘Wildmender’ y el shooter rítmico ‘ROBOBEAT’ , otros dos impresionantes títulos para PC y consolas que se unirán a la dos juegos ya anunciados hasta el momento, a saber: ‘Scathe’ , un emocionante FPS retro tipo infierno de balas y ‘ Die by the Blade’ , un rápido y divertido juego de lucha con armas 1v1.

Wildmender 

Desentierra el pasado para proteger el futuro. En Wildmender, un juego de exploración y supervivencia con un toque estimulante, te enfrentas al desafío de restaurar el medio ambiente. Explore el paisaje, reviva la vida vegetal marchita, cultive su jardín y construya un mundo mejor solo o con amigos en el modo cooperativo en línea para 4 jugadores en este hermoso juego de supervivencia de Muse Games.

Echa un vistazo al avance del anuncio lleno de acción 

Añade a tu lista de deseos aquí

Howard Tsao, jefe de estudio de Muse Games, dijo:

“Wildmender es todo lo que somos como equipo: unir a las personas a través de los juegos, ampliar los límites del juego basado en sistemas y cuidar el medio ambiente. Estamos muy emocionados de tener a Kwalee como nuestro editor. El equipo de Kwalee comparte nuestra visión y pasión, y todos en Kwalee brindan un gran apoyo y es un placer trabajar con ellos”.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

Supervivencia, artesanía y construcción:

a- Explora diversos mundos masivos generados por procedimientos, con una variedad única de especies de plantas y animales para descubrir;

b- Recorra el paisaje para obtener nuevas semillas, descubra planos de herramientas y comuníquese con espíritus perdidos para descubrir nuevas herramientas para fabricar y desbloquear nuevos objetos que se pueden fabricar y habilidades mágicas;

c- Construya edificios, diseñe su sistema de riego, decore su base y construya su propio jardín personalizado;

Magia :

a- Protege tu mundo de la influencia corruptora de los espectros usando una variedad de armas y habilidades mágicas;

b- Hazte amigo de la vida silvestre local y recibe bendiciones mágicas a cambio;

Multijugador cooperativo:

a- Construye tu propio paraíso exuberante en un solo jugador o desarrolla un oasis con hasta 3 amigos en modo cooperativo;

b- Personaliza tu personaje con artículos y ropa hechos a mano.

Trabaja con hasta 3 de tus amigos para administrar tu floreciente oasis, emprende aventuras en el desierto, recolecta y almacena recursos esenciales y defiéndete de los espectros que amenazan con extender la corrupción por toda la tierra.

Nuestro complejo sistema de elaboración significa que puedes personalizar tu oasis según tus preferencias y estilo de juego.

Desbloquee nuevos elementos para crear, desarrollar y mejorar sus herramientas, construir edificios útiles, fortalecer sus defensas contra las inclemencias del tiempo o los espectros feroces, crear sistemas de riego únicos, administrar su jardín, aprovechar la esencia mágica que emana de sus plantas bien cuidadas y agregue decoraciones para hacer que su hogar sea amorosamente suyo.

¿Cómo será tu paraíso personal o compartido?

ROBOBEAT

¡Mantén tu dedo en el gatillo en el pulso! En el tirador rítmico ROBOBEAT, se trata de maximizar tu daño disparando al ritmo. Corre por las paredes, engancha el gancho, deslízate y salta como un conejo para abrirte camino a través de la mansión desordenada de un robot-showman enloquecido.

Marcha al ritmo de tu propio tambor y elige la pista que se adapte a tu estilo de juego. Maximiza tu daño y acorta tu tiempo de recuperación disparando en sincronía. Combínalo al compás del ritmo para obtener diferentes melodías con la misma pistola. ¡Domina el arte de los disparos cargados, los multiplicadores de daño, los proyectiles perforantes y mucho más!

Echa un vistazo al tráiler del anuncio lleno de acción

Añade a tu lista de deseos aquí

Simon Fredholm, fundador de ROBOBEAT, dijo:

“Estoy más que emocionado de asociarme con Kwalee para ROBOBEAT . Desde el principio, su equipo ha entendido el juego a un nivel más profundo. Está claro por su experiencia que saben lo que están haciendo y no tienen miedo de correr riesgos, para crear algo fresco y nuevo. Quieren crear los mejores juegos posibles, que es lo que me importa a mí también. Se me ha dado la capacidad de crear algo increíble y espero con ansias el futuro”.

Características clave:

  1. Reproduce la música que elijas:
    1. Elija de una lista de reproducción diversa para encontrar una pista que se adapte a su estilo de juego;
    2. Desbloquea nuevas canciones, armas y utilidades a medida que avanzas por la mansión y descubres sus secretos;
  2. Remezcla:
    1. ¡Combínalo con una variedad de modificaciones para darte un impulso adicional y vuelve a empezar!
  3. Dominar:
    1. Usa tus movimientos fluidos para dominar los niveles de plataformas.

ROBOBEAT es un remix rogue-lite.

Avance rápido a través de niveles generados por procedimientos, equipe un arsenal de armas finamente afinadas y acompañe su arsenal con una sinfonía de modificaciones. ¡Tu estilo de juego es aleatorio continuo, por lo que nunca sabes lo que traerá cada nueva ejecución!

¿Tendrás lo que se necesita para romper el bucle infinito y detener a Frazzer en seco?

MAX EVERINGHAM, jefe de publicación de PC y consolas en Kwalee, agregó:

 Estamos muy complacidos y emocionados de dar la bienvenida a nuestros nuevos socios desarrolladores, Muse Games y Simon Fredholm, al sello editorial Kwalee para PC y consolas. ‘ Wildmender ‘ y ‘ ROBOBEAT ‘ son maravillosos ejemplos de juego creativo e innovador, pero no podrían ser más diferentes entre sí en la experiencia de entretenimiento que ofrecen a los jugadores.

Esperamos que los jugadores acepten y amen estos juegos tanto como nosotros cuando se lancen el próximo año”.

Scathe

Scathe es un FPS intenso y clásico con armas grandes y demonios aún más grandes. Jugable en un solo jugador o en modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores, eres Scathe, ejecutor de las legiones del infierno, forjado de la tierra por el propio Creador Divino. Y tú, como tus parientes caídos antes que tú, debes demostrar tu valía navegando por un laberinto tortuosamente diseñado, enredado con el mal demoníaco en cada giro y giro. ¡Así que toma tu Hellhammer, bloquea y carga y prepárate para desatar tu furia todopoderosa!

Mira el tráiler de Scathe

Añade a tu lista de deseos aquí

Die by the Blade

Die by the Blade es una fusión única de acción de lucha de espadas de ritmo rápido con combate dinámico de un solo golpe, diversos estilos de juego de armas y multijugador en línea. Combinando un juego estratégico con un toque brutal y calculado, cada arma en Die by the Blade define el conjunto de movimientos de la diversa lista de personajes personalizables. Desde el balanceo de precisión de la Katana, la maniobrabilidad rápida y táctil de la Wakizashi, hasta el ritmo pesado y brutal de la Nodachi, cada arma ofrece diversos estilos de juego en tensas batallas 1 contra 1 en los modos en línea y para un solo jugador.

Mira el tráiler de Die by the Blade 

Añade a tu lista de deseos aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: