Leviatán Esports líder absoluto de la Liga Master Flow

  • Leviatán Esports domina por completo la tabla de posiciones, tras culminar la semana 4 en el primer lugar, sumando once victorias. Pampas, el equipo de Guillermo Coria, escolta a los Dragones con diez puntos.
  • Esta semana se disputarán las jornadas 13, 14 y 15 el miércoles, jueves y viernes desde las 18:00hs por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Ciudad de Buenos Aires, 15 de junio de 2022. La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, da comienzo a la quinta semana de competencia, con Leviatán Esports como líder absoluto de la clasificación, sumando once victorias. Este miércoles, jueves y viernes se disputarán las jornadas 13, 14 y 15, desde las 18:00hs por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La semana pasada comenzó la fase de vuelta de la Liga Master Flow, llegando al fin de la primera mitad de la etapa regular. Por el momento, Leviatán Esports permanece en el primer lugar con once victorias. Seguidamente, Pampas lo escolta con diez puntos, tras haber caído ante los Dragones en la jornada 11. En el tercer puesto de tabla de posiciones, se ubica Boca Juniors Gaming con ocho partidos ganados y cuatro derrotas, igualando con Undead BK.

Por otra parte, River Plate Gamng, KRÜ Esports y Maycam Evolve, se posicionan en el quinto, sexto y séptimo lugar respectivamente, igualando con siete puntos en su haber. EBRO, el último campeón y defensor del título, aparece en la octava posición con seis victorias, completando hasta el momento, los ocho cupos para Playoffs. Asimismo, 9z Team se ubica en el noveno puesto con cuatro partidas ganadas. Por último, Malvinas Gaming, WAP Esports y Stone Movistar, completan la tabla de posiciones.

Durante el torneo Apertura 2022 la Liga Master Flow reunió 540.006 espectadores únicos, sumando un total de 493.333 horas vistas y llegó a un pico máximo de 18.915 concurrentes en simultáneo. El split significó un crecimiento del 34% en términos de espectadores únicos, a comparación con la edición 2021, cuando la competencia obtuvo 402.617. Sumado a esto, el Apertura 2022 marcó un aumento del 46% en horas vistas con respecto al año anterior.

La Liga Master Flow es la liga oficial argentina de League of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Diggit, Logitech G, Burger King®, BGH, La Segunda Seguros, Dr Lemon y Galicia.

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales y amateurs en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Liga Master Flow y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Encuentra toda la información sobre la liga y equipos en la web oficial de la Unity League Flow: https://ligamaster.lvp.global/ar/

Sobre LVP 

LVP (Liga de Videojuegos Profesional) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana. A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de 30 países. Organiza las competiciones nacionales más prestigiosas (como la Superliga en España o la Unity League Flow en Argentina) y grandes torneos internacionales, cuenta con plataformas de competición online (ArenaGG), gestiona eventos para terceros (como la eLaLiga Santander para LaLiga y Electronic Arts) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship (c). Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los eSports. 

Acerca de Telecom 

Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 29 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámicos, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. Acompañamos la transformación de la sociedad e impulsamos la economía digital, con la convicción de anticipamos al futuro y avanzar hacia él. Lideramos una industria que constituye un pilar de desarrollo social y económico, con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología como herramienta para la formación e inclusión social.Nos impulsa el talento de nuestro equipo de 23000 colaboradores que trabajan cada día buscando ser ágiles e innovadores, y la incorporación permanente de nuevos perfiles digitales que nos acompañen en la transformación más desafiante del país.Nuestras marcas comerciales Personal, Flow y Telecom consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Y estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga. Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando. 

Seguí a Flow Gaming en redes sociales: 

https://www.instagram.com/flowgaming/

https://www.facebook.com/flowgaming

Seguinos en las redes

https://www.twitch.tv/lvparg

https://www.instagram.com/lvparg/

https://www.facebook.com/LVParg

https://twitter.com/LVPar/

https://www.tiktok.com/@LVParg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: