Estas son solo algunas de las compañías y ponentes que estarán presentes en BIG Festival 2022

  • Takashi Tokita – Productor en Square Enix ( Live A Live , Chrono Trigger , Final Fantasy IV). Únase a Tokita en esta sesión en la que hablará sobre la historia y la evolución de los JRPG y hablará sobre algunos de los títulos icónicos en los que ha estado involucrado.
  • Lennart Franken y Tom Delboo – Guerrilla Games: esta presentación analiza el proceso de creación y construcción de las icónicas máquinas que se ven en la franquicia Horizon . La presentación también detalla el papel de la subcontratación en este proceso y cómo este esfuerzo externo complementó el trabajo realizado en Guerrilla.
  • David Lam – Director de Gestión de Arte en Riot Games ( League of Legends ), Lam discutirá cómo tener una carrera larga y satisfactoria en la industria de los videojuegos, ofreciendo consejos y sugerencias que aprendió de su experiencia en la industria.
  • Sithe Ncube , asesor estratégico en Black Game Developer Fund de Humble Game, productor asociado en Nyamakop, Ncube hablará sobre cómo podemos aprender de las historias y los puntos de vista de los profesionales de la industria relacionados con el tema de la diversidad en la industria de los juegos. Desde la tutoría hasta otras iniciativas, los panelistas explorarán los éxitos, los desafíos y los problemas que enfrenta la industria y cómo impacta al Sur Global, así como a la futura generación de desarrolladores de juegos.

A pesar de los contratiempos causados ​​por la pandemia y el cambio a un formato solo en línea, BIG Festival 2021 logró números récord, lo que lo convierte en la iteración más exitosa del evento en sus 10 años de historia. Con más de 70 horas de contenido bilingüe, en portugués e inglés, el evento fue transmitido en vivo con más de 300 oradores y 545 empresas en 64 países, con más de 5000 reuniones programadas. Solo el valor estimado del negocio generado por BIG Festival 2021 generó más de $65 millones de dólares en ingresos.

El evento del año pasado generó una asombrosa cantidad de asociaciones comerciales y oportunidades con 5642 reuniones comerciales entre desarrolladores y editores. Con gigantes de la industria como Epic y Nintendo formando estrechas relaciones y asociaciones con Brazilian Studios, BIG Festival es una oportunidad increíble para el desarrollo comercial en uno de los mercados de juegos más populares del mundo.

Brasil es ahora el mercado más grande por ingresos de juegos en LATAM y el número 12 en el mundo en 2022. La industria brasileña de juegos de $ 2.3 mil millones (USD) ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, con el número de jugadores locales alcanzando la asombrosa cifra de 94,7 millones. a partir de 2021. El mercado de juegos móviles representa casi la mitad de los ingresos y es el sector de más rápido crecimiento, sin embargo, tanto la consola como la PC representan $ 657 millones y $ 556 millones respectivamente.

Siga a Brazil Games en Twitter , Facebook e Instagram para obtener más información sobre los muchos estudios y empresas talentosos, y para mantenerse al día con sus logros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: