Embárcate en una misión épica a través de un mar de arenas movedizas en New Metroidvania de Assemble Entertainment — MIRA and the Legend of the Djinns

Dos socios improbables viajarán juntos y descubrirán la verdad olvidada debajo de la ruina y los restos

Wiesbaden, Alemania – 15 de junio de 2022 – Los editores independientes galardonados Assemble Entertainment y los desarrolladores littleknightgames están encantados de presentar hoy MIRA and the Legend of the Djinns , un nuevo juego de Metroidvania en el catálogo de títulos independientes exitosos de Assemble. Lo más destacado de Steam’s Guerilla Collective y exhibido en la alineación de SamaGame E6, MIRA and the Legend of the Djinns muestra el extraordinario mundo por el que viaja el dúo, ilustrado a través de vívidas ilustraciones de píxeles inspiradas en el Mediterráneo y una banda sonora relajante. A lo largo de sus viajes, se enteran del mundo que Mira una vez conoció y cómo fue relegado al olvido. Junto con la revelación, el estudio también lanzó un tráiler que muestra la combinación del título de mecánicas retro amadas fusionadas por expertos con una jugabilidad novedosa para el género.

Echa un vistazo a MIRA y la Leyenda de los Djinns en el tráiler del anuncio: YouTube | Descargar

Un kit de prensa completo, que incluye arte clave, logotipos, capturas de pantalla y avances, está disponible aquí .

Con una profunda inspiración en la cultura, el idioma y las tradiciones espirituales marroquíes y amazigh, MIRA and the Legend of the Djinns es una aventura que cuenta la historia de Yuba, un ávido cazador de tesoros, y un misterioso Djinn llamado Mira, el primer Djinn descubierto en generaciones. . Los dos viajan juntos a través del mundo devastado de Fallen Amazgesh, un mundo en ruinas, para descubrir sus recuerdos perdidos y, a su vez, lo que sucedió con su tierra y su gente. Con este fin, Yuba y Mira acuerdan formar un Vínculo espiritual, algo que ningún ser humano ha hecho fuera de las leyendas legendarias.

Entregado en un formato clásico de estilo Metroidvania en 2D, Mira y Yuba atraviesan la vasta extensión del Océano del Desierto, descubriendo nuevos amigos y feroces enemigos en el camino. Juntos, la pareja rastreará artefactos de valor incalculable, explorará ruinas peligrosas, luchará contra criaturas mutantes y espíritus corruptos, y se enfrentará cara a cara con la causa misma del cataclismo que destruyó el mundo de Mira y concibió el de Yuba.

Características clave de MIRA y la Leyenda de los Djinns :

  • Ir con la corriente: los Djinns tienen poder sobre cuatro elementos primarios: solar, celestial, infernal y lunar. A los jugadores se les otorgan cuatro armas diferentes para empuñar, cada una imbuida con uno de los cuatro Elementos. Un estilo de combate fluido permite a los jugadores cambiar entre armas y modos elementales sobre la marcha, ¡incluso en medio del combate!
  • Haga crecer el árbol de habilidades: ya sea progresando en la historia o comprándolas en el juego, elimine a los enemigos con estilo con docenas de movimientos para desbloquear. ¡Crea nuevos conjuntos de movimientos y utilízalos para patear traseros serios!
  • Muéstrame tus movimientos: junto con las habilidades clásicas de Metroidvania, como Dash, Mira y Legend of the Djinns , presenta habilidades mágicas exclusivas del género retro. Muchos de los hechizos tienen usos fuera del combate, lo que anima a los jugadores a probar diferentes combos y pensar fuera de la caja.
  • Todas las cosas buenas son multipropósito: a lo largo del juego, los jugadores pueden descubrir siete herramientas diferentes, cada una utilizada para superar obstáculos, resolver acertijos y armarse durante el combate. Ciertos artículos son más escasos; adquiere estas rarezas realizando misiones secundarias, derrotando a ciertos enemigos y, si tienes suerte, comprando ocasionalmente en tiendas.

MIRA and the Legend of the Djinns está disponible para la lista de deseos en Steam , con un lanzamiento planificado para 2023.

Para mantenerse al día con las últimas noticias de MIRA y Legend of the Djinns , siga a Assemble Entertainment en Twitter , Instagram y Facebook , y únase al servidor oficial de Discord de Assemble.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: