¡Wired Productions anuncia su verano de juegos independientes con demostraciones de debut para The Last Worker y Tin Hearts disponibles hoy!

Nuevos tráilers de The Last Worker y Gori: Cuddly Carnage también revelados durante el Summer of Gaming de IGN y el Guerrilla Collective

Watford, Reino Unido, 13 de junio de 2022: la editorial Wired Productions anuncia hoy su «Verano de juegos independientes» con una lista de emocionantes demostraciones, lanzamientos de juegos, avances y mucho más de títulos independientes originales y especialmente seleccionados, desde ahora hasta hasta finales de agosto. Con noticias por venir sobre la tan esperada fecha de lanzamiento de la aventura retro impulsada por los años 90 Arcade Paradise , la aventura narrativa en primera persona The Last Worker y la inmersiva aventura de rompecabezas, Tin Hearts , y el tan esperado lanzamiento de Black Label Collection esta temporada. ¡es verdaderamente el verano de los juegos independientes!

El programa de juegos Summer of Indie de Wired incluye:

  • 3 – 10 de junio – Oferta de editor de Steam
  • 8 de junio – Festival OTK [Gori: Cuddy Carnage]
  • 9 de junio – Subir escaparate de realidad virtual [Tin Hearts]
  • 10 de junio – IGN Summer of Gaming [Gori: Cuddly Carnage y The Last Worker]
  • 11 de junio – Colectivo Guerrillero [El último trabajador]
  • 13 de junio – Demostraciones de debut en Steam Next Fest para The Last Worker y Tin Hearts
  • 13 de junio: Oferta diaria de AVICII VR Meta Quest 2 (finaliza a medianoche)
  • 15 de junio – Nuevo tráiler de Tin Hearts
  • 23 de junio: Día de lanzamiento de la próxima generación de Deliver Us The Moon
  • 29 de junio – Algo especial para Arcade Paradise
  • ¡Ofertas, ventas y más por revelar!

Juega la demostración de The Last Worker ahora:

https://store.steampowered.com/app/1579280/The_Last_Worker/

Juega la demostración de Tin Hearts ahora:

https://store.steampowered.com/app/1831700/Tin_Hearts/

La campaña Summer of Indie Gaming comienza con demostraciones de debut durante el Steam Next Fest para The Last Worker y Tin Hearts . Junto a esto, durante la IGN Expo se dieron a conocer tráileres completamente nuevos de The Last Worker y Gori: Cuddly Carnage (Angry Demon Studio) de ritmo ultrarrápido, y The Last Worker también se presentó durante Guerrilla Collective. 3.

El nuevo tráiler satírico de The Last Worker , que hizo su debut durante la IGN Expo, sigue un día típico en The Jüngle Fulfillment Center (JFC-1), donde nada puede detener el progreso, Kurt (Ólafur Darri Ólafsson) y Skew (Jason Isaacs) se enfrentan al dilema de qué hacer ‘cuando la naturaleza llama’. Como es el caso de muchos empleados de almacén, cuando tiene paquetes para enviar, a veces una botella es su única opción. Con un adelanto de la jugabilidad y el humor satírico que se encuentra en The Last Worker , el día 9126 es (desafortunadamente) un día normal como cualquier otro en Jüngle.

Mira el tráiler de The Last Worker “When Nature Calls”:

The Last Worker se lanzará en 2022 en Steam, Epic Games Store, GOG, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Meta Quest 2. La demostración de The Last Worker ya está disponible a través de Steam.

The Last Worker fue el único juego en competencia en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia (2021), donde presentó a la audiencia del festival el capítulo inicial del juego.

Para obtener más información, consulta las últimas noticias y la lista de deseos a través de Steam , visita el sitio web oficial de The Last Worker o síguenos en Twitter o Instagram .

Además, los espectadores de IGN tuvieron la oportunidad de conocer a Gori, que no es un gato callejero , sino un gatito asesino con una mala actitud, mientras atraviesa hordas de unicornios mutantes en el hoverboard inteligente y afilado FRANK, en esta radio. -claw nuevo tráiler de juego de Gori: Cuddly Carnage .

Mira el tráiler de Gori: Cuddly Carnage ‘Bad Cattitude’:

El ‘skate ‘n slash’ en tercera persona ambientado en un mundo futurista con luces de neón, está lleno de destrucción intensa y combates vertiginosos. ¡Únete a Gori, FRANK y CH1-P mientras son arrastrados involuntariamente a la batalla para salvar sus propias vidas y detener la carnicería del adorable Ejército y sus oscuros líderes!

Se revelará más información sobre Gori: Cuddly Carnage a lo largo de los próximos meses.

Para obtener más información, visite: https://wiredproductions.com/games/gori-cuddly-carnage/

Con más noticias por revelarse durante el Summer of Indie Gaming de Wired, 2022 verá el lanzamiento de Arcade Paradise, Tin Hearts y The Last Worker. Los fanáticos independientes pueden mantenerse al día con todos los anuncios de Wired a través del canal de Youtube de Wired Productions .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: