La actualización de Dino Clash cobra vida con nuevo contenido

Un dinosaurio y un soldado nuevos, además de grandes recompensas para los fanáticos, celebran el primer parche.

SEATTLE – 13 de junio de 2022 | Neowiz , líder en títulos multiplataforma innovadores, se complace en anunciar el lanzamiento de la primera actualización de Dino Clash menos de un mes después del lanzamiento. Millones de jugadores de todo el mundo podrán experimentar nuevas y emocionantes formas de jugar gracias a la incorporación de un dinosaurio completamente nuevo y un soldado completamente nuevo. Los desarrolladores están ansiosos por agradecer a la comunidad por su apoyo y están haciendo todo lo posible para celebrar el lanzamiento del parche.

Esto es lo que hay dentro de la actualización:

  • El Brachiosaurus es un dinosaurio gigante que posee aterradoras habilidades de pisoteo para aplastar la resistencia enemiga.
  • El soldado White Mage con electrizantes habilidades de alto daño que paraliza a los enemigos gracias a los rayos.
  • Cada etapa en los modos Expedición y Volcán se ha ampliado.

Para celebrar el lanzamiento de esta gran actualización, Neowiz está regalando a cada jugador un cupón especial por 1000 gemas. Los jugadores deberán iniciar sesión antes del 30 de junio para reclamar este increíble premio.

Neowiz está emocionado por la acogida que ha tenido Dino Clash desde su lanzamiento. Los jugadores tanto en Google Play como en App Store han dejado miles de críticas positivas. El equipo está profundamente involucrado en trabajar con la comunidad para garantizar que el juego cumpla con las expectativas, así como en trabajar de manera cooperativa para brindar información sobre actualizaciones, eventos y más, todo en tiempo real.

Acerca de Choque Dino

Dino Clash es un juego de rol de batalla de fusión ambientado en tiempos primitivos en el que los jugadores construyen y mantienen estratégicamente ejércitos compuestos por hombres de las cavernas. ¡Los jugadores reforzarán su ejército y mejorarán su fuerza, fusionando continuamente a sus soldados para que sigan haciéndose más fuertes! Usando hachas de piedra y hechizos mágicos prehistóricos, los jugadores trabajarán para destruir el ejército de un oponente antes de que ellos mismos sean pisoteados. Durante la acción PvE, los jugadores tienen la tarea de construir y proteger una base mientras se enfrentan a los jefes de los dinosaurios para adquirir habilidades únicas una vez derrotados. Aquellos con un espíritu competitivo pueden enfrentarse a jugadores de todo el mundo en intensas batallas PvP que les permiten avanzar de rango, un lugar en la tabla de clasificación y la oportunidad de participar en batallas de eventos especiales.

Editores: Si podemos ayudarlos en su cobertura de esta noticia, ¡háganoslo saber!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: