Kwalee firma un acuerdo de publicación con Muse Games para ‘Wildmender’

Sobrevive y explora con amigos en este juego de aventuras ecológico

Leamington Spa, Reino Unido, 13 de junio de 2022, 14:00 BST:

El editor de juegos líder del Reino Unido, Kwalee, anunció el 11 de junio un acuerdo de publicación con Muse Games, el desarrollador del apasionante juego ecológico ‘Wildmender’.

Ensalmador salvaje

Desentierra el pasado para proteger el futuro. En Wildmender, un juego de exploración y supervivencia con un toque estimulante, te enfrentas al desafío de restaurar el medio ambiente. Explore el paisaje, reviva la vida vegetal marchita, cultive su jardín y construya un mundo mejor solo o con amigos en el modo cooperativo en línea para 4 jugadores en este hermoso juego de supervivencia de Muse Games.

Características clave:

Supervivencia, artesanía y construcción:

a- Explora diversos mundos masivos generados por procedimientos, con una variedad única de especies de plantas y animales para descubrir;

b- Recorra el paisaje para obtener nuevas semillas, descubra planos de herramientas y comuníquese con espíritus perdidos para descubrir nuevas herramientas para fabricar y desbloquear nuevos objetos que se pueden fabricar y habilidades mágicas;

c- Construya edificios, diseñe su sistema de riego, decore su base y construya su propio jardín personalizado;

Magia :

a- Protege tu mundo de la influencia corruptora de los espectros usando una variedad de armas y habilidades mágicas;

b- Hazte amigo de la vida silvestre local y recibe bendiciones mágicas a cambio;

Multijugador cooperativo:

a- Construye tu propio paraíso exuberante en un solo jugador o desarrolla un oasis con hasta 3 amigos en modo cooperativo;

b- Personaliza tu personaje con artículos y ropa hechos a mano.

Trabaja con hasta 3 de tus amigos para administrar tu floreciente oasis, emprende aventuras en el desierto, recolecta y almacena recursos esenciales y defiéndete de los espectros que amenazan con extender la corrupción por toda la tierra.


Nuestro complejo sistema de elaboración significa que puedes personalizar tu oasis según tus preferencias y estilo de juego.


Desbloquee nuevos elementos para crear, desarrollar y mejorar sus herramientas, construir edificios útiles, fortalecer sus defensas contra las inclemencias del tiempo o los espectros feroces, crear sistemas de riego únicos, administrar su jardín, aprovechar la esencia mágica que emana de sus plantas bien cuidadas y agregue decoraciones para hacer que su hogar sea amorosamente suyo.


¿Cómo será tu paraíso personal o compartido?

COTIZACIONES

Howard Tsao, jefe de estudio de Muse Games, dijo:

“Wildmender es todo lo que somos como equipo: unir a las personas a través de los juegos, ampliar los límites del juego basado en sistemas y cuidar el medio ambiente. Estamos muy emocionados de tener a Kwalee como nuestro editor. El equipo de Kwalee comparte nuestra visión y pasión, y todos en Kwalee brindan un gran apoyo y es un placer trabajar con ellos”.

MAX EVERINGHAM, jefe de publicación de PC y consolas en Kwalee, agregó:

 Estamos muy impresionados con la visión creativa y la magnífica dirección, tanto artística como ética, que Muse Games ha tomado con ‘Wildmender’ y nos sentimos honrados de que nos hayan elegido como editores. Estamos ansiosos por ver cómo el juego completo cumple con esta visión y creemos que a los jugadores les encantará el giro inspirador en el juego de supervivencia”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: