Focos en A Plague Tale: Requiem: ¡sé testigo del final de Innocence con avances exclusivos en Xbox Showcase, Tribeca Festival y más!

Focos en A Plague Tale: Requiem: ¡sé testigo del final de Innocence con avances exclusivos en Xbox Showcase, Tribeca Festival y más!

PARIS – 13 de junio de 2022 – Asobo Studio y Focus Entertainment revelaron videos exclusivos de su próximo juego A Plague Tale: Requiem , la secuela directa del aclamado por la crítica y ganador de premios A Plague Tale: Innocence. Presentado ayer en Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 , el nuevo tráiler capturado completamente en Xbox Series X está disponible para verlo ahora. El juego también se exhibe actualmente en el prestigioso Festival de Tribeca en la ciudad de Nueva York. ¡Más por venir en el próximo Focus Entertainment Showcase protagonizado por A Plague Tale: Requiem el 23 de junio, incluido un nuevo tráiler de juego extendido y la fecha de lanzamiento!

Prepárate para la próxima experiencia de A Plague Tale con una muestra de la jugabilidad de Requiem

Descubre la acción que Requiem está a punto de traer a la serie A Plague Tale a medida que el tráiler sigue a Amicia usando nuevas armas, incluida una ballesta y cuchillos en el combate cuerpo a cuerpo, y evolucionando de la manera que los jugadores quieren en una amplia variedad de entornos. Los elementos narrativos completan las secuencias para informar sobre lo que está en juego, entre la amenaza fatal de la Mácula y los niños que intentan resistir la tentación de la violencia abierta.

Tráiler del final de la inocencia :

Un cuento de plagas: ¡ Réquiem en el Festival de Tribeca!

La edición de este año del renombrado Tribeca Festival ha comenzado, con la nominación oficial de A Plague Tale: Requiem a su cuidadosamente seleccionada línea de videojuegos. Descubre cómo A Plague Tale cobró vida con el equipo de Asobo Studio.

Exhibición de juegos de Tribeca : 

¡Estén atentos para la revelación de la fecha de lanzamiento con un juego exclusivo el 23 de junio!

Una presentación de Focus Entertainment se lanzará en diez días. ¡No te pierdas su parte del contenido exclusivo de A Plague Tale: Requiem !

Anuncio de Twitter: https://twitter.com/Focus_entmt/status/1536289465395707906

A Plague Tale: Requiem se lanzará a finales de este año en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en la versión en la nube en Nintendo Switch. El juego estará disponible en el lanzamiento con Xbox Game Pass para Consola, PC y Cloud. Visite Focus Entertainment Store para obtener más información sobre A Plague Tale: Requiem y todo el catálogo de Focus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: