FINAL FANTASY XI ONLINE LANZASU ACTUALIZACIÓN DE JUNIO

Nuevas entrevistas con el Productor de Granblue Fantasy, Yuito Kimura, y el Director y Productor de FFXIV, Naoki Yoshida, ya están disponibles

Los Ángeles (13 de junio, 2022) – SQUARE ENIX® lanzó recientemente la versión de actualización de junio para FINAL FANTASY® XI Online, la cual incluye actualizaciones de contenido emocionantes, una nueva campaña de inicio de sesión y una nueva Story Quest para la serie The Voracious Resurgence.


La versión de actualización de junio incluye los siguientes contenidos adicionales para los jugadores:

  • The Voracious Resurgence – Llega el Capítulo 8, Parte 2 de la historia más reciente. Escucha a quienes no pertenecen a las enlightened races para descubrir los secretos de World Eater Egg ¿Será que las respuestas yacen en el presente… o en el pasado?
  • Nuevos Enemigos en Ambuscade – La actualización de batalla de Ambuscade de este mes trae consigo el regreso de qutrubs en Volume 1, y la completamente nueva doll battle en Volume 2.
  • Campaña de Inicio de Sesión de junio – Desde el 10 de junio a las 8:00 am (PDT) / 10:00 am Hora de Ciudad de México, hasta el 9 de julio a las 7:00 am (PDT) / 9:00 am Hora de Ciudad de México, los jugadores pueden recibir varios premios al iniciar sesión todos los días y al coleccionar puntos para intercambiarlo por premios. El ítem de este mes es el Poroggo Cassock.

Los detalles completos de la versión de actualización de junio se pueden encontrar aquí: sqex.to/Wyg81

Los fans pueden disfrutar de una vista detrás de escenas del juego a través del sitio especial WE ARE VANA’DIEL, el cual explora el mundo de FINAL FANTASY XI Online, su desarrollo e historia a través de los años. Las últimas entregas incluyen una entrevista especial con el productor de Granblue Fantasy, Yuito Kimura quien comparte su historia jugando FINAL FANTASY XI y sus pensamientos acerca del 20 aniversario del juego, junto con el productor y director de FINAL FANTASY XIV Online, Naoki Yoshida, que habla acerca de cómo se involucró con FINAL FANTASY XI y sus pensamientos acerca de las operaciones de un MMORPG a largo plazo. Puedes leer las entrevistas más recientes en:

SQUARE ENIX se enorgullece de ser anfitrión de una celebración digital en honor a 20 legendarios años de aventura. Explora piezas de arte únicas comisionadas, creadas por fans y celebra el mundo de FINAL FANTASY XI. Desde los primeros pasos de la aventura hasta los numerosos viajes a tierras cercanas y lejanas, las cuales seguramente traerán recuerdos de Vana’diel. Puedes ver la galería en: 20yearsof.finalfantasyxi.com

FINAL FANTASY XI Online es un juego de rol multijugador online que desafía a los jugadores a viajar por el mundo de Vana’diel® — un mundo de fantasía, aventura y exploración. Responde a al llamado y únete a jugadores de todo el mundo para convertirte en el héroe que Vana’diel necesita. Descubre nuevas criaturas, explora tierras salvajes y supera misiones en tu arriesgado viaje.

FINAL FANTASY XI está clasificado como T (adolescente). Visita el sitio web de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org  para obtener más información sobre las clasificaciones.

Enlaces relacionados
Sitio Web Oficial:  https://press.latam.square-enix.com/
Sitio Web Oficial de Final Fantasy XI: http://www.playonline.com/
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/FinalFantasyXI/
Twitter Oficial: @FFXI_EN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: