Pampas y Leviatán Esports son punteros de la Liga Master Flow

  • Pampas y Leviatán Esports lideran la tabla de posiciones del Clausura con ocho victorias cada uno. Los Zorros, continúan punteros a pesar de haber perdido el invicto, mientras que los Dragones se afirman en la fase regular.
  • Esta semana se disputarán las jornadas 10, 11 y 12 el miércoles, jueves y viernes desde las 18:00hs por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Ciudad de Buenos Aires, 8 de junio de 2022. La Liga Master Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, avanza hacia la cuarta semana con Pampas y Leviatán Esports como líderes de la clasificación, igualando con ocho victorias y una derrota. Esta semana se disputarán las jornadas 10, 11 y 12 el miércoles, jueves y viernes desde las 18:00hs por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Liga Master Flow cerró su tercera semana de competencia con Leviatán Esports y Pampas a la cabeza de la tabla de posiciones con ocho victorias y una derrota. Los Zorros, perdieron su invicto enfrentando a Maycam Evolve en la jornada 8, mientras que los Dragones lograron escalar tras otra triple fecha perfecta. Sumado a esto, EBRO, los Pandas y Undead BK se ubican en el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente, con seis partidas ganadas y dos perdidas.

Por otra parte, Boca Juniors Gaming aparece en la sexta posición con un saldo de cinco victorias, seguido por River Plate Gaming, 9z Team, y KRÜ Esports, con cuatro puntos y cinco derrotas. WAP Esports se posiciona en décimo lugar con dos partidos ganados, mientras que Malvinas Gaming y Stone Movistar se ubican al final de la tabla de clasificación.

Esta semana, entre lo más destacado, Pampas se enfrentará a Leviatán Esports en el duelo directo por el primer lugar, este jueves, correspondiente a la jornada 11.

Durante el torneo Apertura 2022 la Liga Master Flow reunió 540.006 espectadores únicos, sumando un total de 493.333 horas vistas y llegó a un pico máximo de 18.915 concurrentes en simultáneo. El split significó un crecimiento del 34% en términos de espectadores únicos, a comparación con la edición 2021, cuando la competencia obtuvo 402.617. Sumado a esto, el Apertura 2022 marcó un aumento del 46% en horas vistas con respecto al año anterior.

La Liga Master Flow es la liga oficial argentina de League of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Flow, YPF, Diggit, Logitech G, Burger King®, BGH, La Segunda Seguros y Galicia.

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales y amateurs en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Liga Master Flow y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Encuentra toda la información sobre la liga y equipos en la web oficial de la Unity League Flow: https://ligamaster.lvp.global/ar/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: