¡FECHA DE LANZAMIENTO «ENDLING – EXTINCTION IS FOREVER» CONFIRMADA!

LA EXTINCIÓN PUEDE SER PARA SIEMPRE, PERO LA ESPERA DE UNA FECHA DE LANZAMIENTO CIERTAMENTE NO LO ES.
Barcelona, ​​España / Giebelstadt, Alemania, 2 de junio de 2022
Les
 prometimos un increíble «Endling – Extinction is Forever», y lo prometimos muy, muy pronto. Bueno, en HandyGames tendemos a cumplir nuestras promesas.
a fecha de lanzamiento confirmada de «Endling – Extinction is Forever»:19 de julio de 2022Y, como también tendemos a subir la apuesta, ¡le daremos un gran descuento por pedido anticipado!Ahorre un 10 % del precio final de venta al públicode $ 29.99 | 29,99€ | £ 24.99 si ordena ahora mismo! Sin embargo, esta oferta no durará para siempre.«Get Endling – Extinction is Forever» ahora en:Tienda de Microsoft: https://www.microsoft.com/store/productid/9p42dsxnccdgPlayStation Store: https://store.playstation.com/concept/10001440Tienda Nintendo: https://www.nintendo.co.uk/Games/Nintendo-Switch-games/Endling-Extinction-is-ForeverVapor: https://store.steampowered.com/app/898890GOG: https://www.gog.com/game/endling_extinction_is_foreverÉpico: https://store.epicgames.com/en-US/p/endling-extinction-is-foreverAdemás, puede obtener una versión comercial del juego en caja, ideal para coleccionistas. Usamos una caja de cartón más ecológica con menos plásticos para la versión para PC.​
La versión en caja estará disponible para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation4.
¡Pide tu caja en Amazon !
La humanidad tiene la culpaEl próximo 5 de junio también es el Día Mundial del Medio Ambiente, un recordatorio perfecto para nosotros de que debemos dejar de destruir el planeta. Como muy bien puede imaginar, la idea central detrás de «Endling – Extinction is Forever» es su capacidad para enseñar algo a sus jugadores brindándoles nuevos conocimientos, presentando problemas apremiantes y creando conciencia de una manera única.
«Endling – Extinction is Forever» confronta al jugador con elementos de cambio ambiental como parte de su narrativa. Nadie está a salvo de la extinción, y la humanidad tiene la culpa. El juego tiene el potencial de reforzar y aumentar algunas facetas de la conciencia ambiental al visualizar el impacto de la actividad humana en los ecosistemas de una manera novedosa.Características:Explore entornos devastados basados ​​en problemas reales actuales.Caza otros animales para alimentar a tus cachorros y evita convertirte en presa.Pon a prueba tu instinto de supervivencia e involúcrate en decisiones emocionalmente exigentes.Encuentre nuevos refugios para estar a salvo de amenazas naturales y no naturales.Cuida a tus cachorros, aliméntalos y enséñales nuevas habilidades para hacerlos menos vulnerables.Sobrevivir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: