DreadXP publicará el juego de terror de supervivencia psicológica » Mirror Forge «

Un inquietante reflejo del dolor de un hombre espera a los jugadores del nuevo juego de terror independiente inspirado en Silent Hill del desarrollador en solitario MysticDev

Los Ángeles, CA (1 de junio de 2022) – DreadXP , una editorial y productora de terror independiente, anunció hoy que ha adquirido los derechos de publicación de Mirror Forge , un juego de terror de supervivencia psicológico en primera persona inspirado en los favoritos del género como Silent Colina y Stranger Things . En desarrollo por Bobby «MystivDev» Mojsovski, Mirror Forge asigna a los jugadores la itinerancia entre realidades construidas por el miedo, la locura y la maquinaria. Mirror Forge está configurado para aterrorizar a los jugadores cuando se lance para Windows PC este septiembre.

Advertencia de contenido: Mirror Forge presenta temas de depresión, adicción al alcohol y suicidio.

Mirror Forge sigue la vida problemática de Thomas Jackson, quien cometió el grave error de conducir ebrio. El inevitable accidente destrozó la vida de Thomas, puso a su novia Jill en coma y mató a su hijo por nacer. Aunque Jill se recuperó, la terrible experiencia destruyó su relación. Deprimido y sintiendo una inmensa culpa, con la sed persistente del alcoholismo en la parte posterior de su garganta, Thomas intentó terminar con su propia vida. Las cosas empezaron a mejorar después de que Thomas buscó ayuda profesional, pero luego perdió su trabajo durante una pandemia.

Con el trauma del pasado de Thomas atormentándolo una vez más, Thomas busca consuelo en su ex novia en un vano esfuerzo por reavivar lo que se perdió desde entonces. Pero Jill, una periodista, no se encuentra por ninguna parte. Su única pista: imágenes de su último informe. Niños desaparecidos, un lugar llamado Devil’s Womb Canyon y una misteriosa explosión azul. Thomas no sabe que su pesadilla acaba de comenzar…

Mira el último tráiler de Mirror Forge aquí:

«ConMirror Forge , llevamos nuestras inspiraciones en la manga. Sin embargo, los fanáticos del terror incondicional se encontrarán con una historia diferente de lo que podrían esperar”, dijo Ted Hentschke, jefe de producción de DreadXP. “El aspecto de la ciencia que salió mal le da al juego una narrativa más sólida. Esta no es otra experiencia de ‘todo está en tu cabeza’. Algo muy real y siniestro está detrás de estos eventos, y lo que está en juego es mucho más que el propio bienestar de Thomas”.

“Crear el mundo de Mirror Forge , la historia, los arcos de los personajes y la tradición es un sueño hecho realidad”, dijo Bobby “MystivDev” Mojsovski, desarrollador de Mirror Forge . “Soy un gran fanático del terror, especialmente cuando se combina con el misterio y el miedo a lo desconocido. Espere dimensiones alternativas desde los rincones más espeluznantes de su psique, resolución de acertijos, ser perseguido por entidades extrañas, mecánica sigilosa, usar artefactos antiguos para resolver misterios y una historia rica donde sus elecciones determinarán su final.

En Mirror Forge , los jugadores deben viajar entre dimensiones alternativas envueltas en la oscuridad que están ocupadas por terribles seres sobrenaturales. Usando espejos para cruzar entre estos reinos, los jugadores experimentarán una variedad de entornos familiares y extraños, desde apartamentos estrechos y sombríos hasta pueblos abiertos, casas antiguas y fábricas. Thomas está indefenso, por lo que los jugadores deben utilizar su ingenio para resolver acertijos, evadir criaturas y reconstruir la fuente de la desaparición de Jill y los sucesos de otro mundo a los que está sujeto Thomas. Dependiendo de las decisiones que se tomen a lo largo del juego, la historia de Thomas y Jill puede terminar de manera muy diferente.

Mirror Forge se lanza para PC con Windows en Steam, Itch.io y Epic Game Store en septiembre de 2022. Los fanáticos pueden agregar Mirror Forge a su lista de deseos y descargar la demostración en Steam aquí: https://store.steampowered.com/app/1807200/Mirror_Forge .

Siga e interactúe con DreadXP en Twitter , YouTube , TikTok , Instagram y Facebook , y únase a la comunidad en Discord .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: